MX Login
MX

Sintiendo el amor: La boda de Lindsey y Michael

Me fascina entrar en contacto con bodas que presumen una frescura excepcional, en donde la armonía de los novios y esos sentimientos reales se hacen presentes a cada instante. La boda de Lindsey y Michael es perfecta, y esta misma idealización se refleja en tomas extraordinarias, en donde las emociones se materializan y provocan una ola de magia ¡sin igual! Encantadora, sin complicaciones y con los detalles justos para magnificar la personalidad de esta linda pareja, esta boda invita a disfrutar el paraíso, un escenario que, al igual que la inmensidad del mar, apuesta por crear historias de amor que duren para siempre. No pierdas detalle de las fotografías de Nick Jimenez.

Foto: Nick Jimenez

Perfecta ¡de pies a cabeza! 

Para el gran día, Lindsey se decantó por un vestido de novia de corte recto con textiles ideales para disfrutar de la playa al máximo. El diseño mostraba un romántico escote corazón al frente y, por supuesto, se acompañó de un cinturón para novia cubierto con pedrería. Para complementar su imagen, nada tan acertado como un peinado de novia con trenzas, un estilo sensacional para marcar la personalidad sin complicaciones de la novia. Como zapatos de novia, unas sandalias en color blanco de Kate Spade fueron las indicadas para acompañarla en su camino hacia el altar y en uno de los días más importantes de su vida. El ramo de novia se mostró bajo un diseño clásico y atemporal: una creación redondeada y aderezada con rosas en tonos de coral y color crudo. Si hay algo cierto es que no pude dejar de ver ese brazalete con diamantes que utilizó Lindsey como parte de su look y, precisamente por eso, quiero invitarte a que conozcas las tendencias en joyas para novia 2017.

Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez

¡A todas partes contigo!

Michael, pro otra parte, se vistió acorde con la ocasión, utilizando un traje de novio en color crudo. Sin duda alguna, uno de los detalles más originales de esta boda fue el diseño del saco, mismo que iba forrado en el interior con un sinfín de fotos de la pareja. Una pajarita estampada y un pañuelo fueron parte de los accesorios para el novio; mientras que los padrinos lucieron muy casuales para la ocasión.

Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez

Tomados de la mano para siempre

¡Por fin llegó el momento de la ceremonia! Esta boda se distinguió por ser una celebración muy íntima, así que una ceremonia en la playa fue aún más hermosa para compartir votos y dar el “Sí, acepto” frente a todos los invitados y, por supuesto, con la alianza del mar. La decoración de la ceremonia me pareció muy elegante y perfecta para celebrar la unión de Lindsey y Michael: arreglos florales con especies en color blanco, un altar decorado con texturas de madera y suaves textiles que encontraban el mejor movimiento con la brisa del lugar, palmeras y un candelabro que revestía de glamour y sofisticación este momento tan especial para la pareja. Descubre las tendencias en decoración para una boda al aire libre.

Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez

Luces, velas y un ambiente de ensueño 

Nadie puede negar que el momento de la recepción es uno de los más importantes, sobre todo para conocer al 100% la estética de una boda. “Nos encantó trabajar con Lindsey y Michael desde nuestra primera cita. Pudimos ver que se trataría de una pareja extraordinaria y con mucho estilo”, dice Cecilia Reyes, directora de Better Together, empresa que se encargó de coordinar todos los detalles un gran día espectacular. La incorporación de mobiliario fue imprescindible, así como ciertos elementos hechos con mimbre para mantener la naturalidad del estilo. Por otra parte, los invitados recibieron recuerdos fabulosos en pequeñas botellitas que mostraban el agradecimiento de la pareja por haber asistido a su boda.

Para la decoración de las mesas del banquete, los manteles en color blanco y los caminos de mesa en tonos tierra quedaron excepcionalmente combinados con las series de luces que iluminaban la pista, así como la decoración de velas que magnificaba la calidez de la atmósfera. No puedes perderte ni un sólo detalle de esta boda que, como bien los explica Cecilia Reyes de Better Together, “brilla con un sinfín de promesas de su espectacular y romántico futuro”. Échale un vistazo a la decoración de boda en playa para 2017.

Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez
Foto: Nick Jimenez

Si quieres más ideas para tener una boda encantadora, también te recomiendo: La boda de Kathleen y Mario: Una combinación ideal y eterna, Una decoración de ensueño: La boda de Michelle y Elías y 15 momentos que serán tus favoritos el día de la boda

Fotografía: Nick Jimenez | Locación y banquete: Secrets Maroma Beach | Wedding planner: Better Together | Concepto floral: Canteiro Weddings | Decoración: Planner 1 Events

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información