Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ubicado en una de las playas vírgenes y famosas en todo México, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es un hotel en la Riviera Maya ideal para tu boda o luna de miel, reconocido como Five Diamond por la AAA, un lugar perfecto para que los adultos disfruten la aventura relajación, romance así como el concepto Unlimited-Luxury, que es el compromiso de cumplir todos tus deseos y exceder tus expectativas en cada momento, ofreciéndote amenidades de clase mundial y mucho más.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun te ofrece 412 lujosas suites, decoradas con finos acabados en madera y equipadas con una cama King size con dosel o dos camas matrimoniales, terraza o balcón privado, jacuzzi para dos y minibar en cortesía. Con más de 1,100 m2, el magnífico Secrets Spa by Pevonia ofrece diversas opciones para consentirte. Experimenta la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

Disfruta de una enorme variedad de platillos nacionales e internacionales en los siete diferentes restaurantes gourmet con servicio a la carta, uno con servicio buffet y un café para los cuales no se requiere reservación. O bien, disfruta de una cena romántica en su habitación o en la playa. 

Dí "Sí, acepto" en un magnífico gazebo de bodas o en la playa. Después podrás disfrutar de una memorable recepción con tus invitados en un elegante salón, terraza o en la playa. Su coordinador de bodas se encargará de todos los detalles para que tu pueda enfocarte en disfrutar de este inolvidable momento.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información