La playlist que necesitas para correr la Segunda Gran Carrera de Novias

Estamos seguras de que has estado en esa situación en la que sales a correr o estás en la caminadora, a punto de empezar con tu rutina y, por supuesto, no pueden faltar los audífonos y una buena lista de reproducción que te acompañen, ¿cierto? Los pasos se marcan, te dejas llevar por el ritmo, tus zancadas cada vez son más fuertes y, así de repente, te das cuenta que no hay nadie más allá que tú y tu gran meta, ese deseo de superar tu propio récord. Si quieres llegar a la plena conquista, ¡te tenemos una gran sorpresa musical!

Foto vía Shutterstock: Art_Photo

Este próximo 19 de marzo se llevará a cabo la Segunda Gran Carrera de Novias, un evento que reunirá a las chicas más atrevidas para correr por la boda de sus sueños. Si tú ya estás más que lista para recorrer esos 5km en menos de 35 minutos, entonces es muy importante que tengas la mejor compañía de ritmos para lograr el objetivo. Esta vez, Diego y Mike, de Eventos VB, nos regalan una playlist increíble para que conquistes tu más grande sueño… ¡Un paso a la vez!

También lee: 5 hábitos para llegar lista, radiante y guapísima al día de tu boda.

Foto vía Shutterstock: lzf

Aunque no lo creas, en el momento en que vas a correr hay un sinfín de elementos que se conjugan: las pulsaciones del corazón, la emoción y la actividad cerebral. Por ello, escuchar una buena dosis de canciones que te ayuden a impulsar el ritmo ¡es fundamental! De acuerdo con el Journal of Stregth and Conditioning Research, escuchar música puede ser un gran aliciente no sólo antes, sino también después del entrenamiento. Lo que resulta en la siguiente fórmula: si corres mientras escuchas música con buen ritmo, es muy probable que los latidos de tu corazón aumenten y eso te impulse a ser más rápida; por otra parte si escuchas música suave en tu recuperación, lo que sentirás es un decremento muy notorio en la actividad de tu corazón y empezarás a sentirte más relajada.

También lee: ¡Me caso! Que no te ganen los nervios antes de la boda.

Foto vía Shutterstock: NWStock

De igual modo, Runner’s World, un medio especializado en actividad física, asegura que, de acuerdo con un estudio, quienes hicieron una carrera de 5km con música, iniciaron el recorrido en un mejor tiempo; en contraste, quienes no utilizaron música, corrieron más despacio. Así que ya lo sabes… Si quieres llegar en menos de 35 minutos a la meta para participar por el gran premio de la boda de tus sueños, ¡esta playlist es todo lo que necesitas! Déjate llevar por la mezcla de ritmos, canciones que se convertirán en tus favoritas y versiones remix que no querrás dejar de escuchar nunca. Con esta lista de reproducción de Eventos VB, tu participación en la Segunda Gran Carrera de Novias será mejor de lo que alguna vez imaginaste. ¡Créenoslo!

También te recomendamos: Playlist inspirada en San Miguel de Allende, Cambios que debes hacer en tu dieta en cuanto te den el anillo de compromiso y 5 ejercicios para ponerte en forma con tu pareja este 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información