Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool

México está lleno de magia, de eso no hay duda. Por eso, no resulta ya tan sorprendente que San Miguel de Allende, uno de los pueblos icónicos más hermosos y encantadores del país, se haya convertido en un destino de bodas extraordinarias. Ahora, no basta tan sólo con elegir el lugar, sino que se trata de crear toda una atmósfera de inspiración y encanto alrededor de tu gran día, ¿y cómo lograrlo? Actualmente, las bodas destino permiten que haya distintas jornadas con actividades muy diversas entre los novios y los invitados. Si estás pensando en tener un festejo el día previo a la boda, lleno de buena vibra, cocteles ricos y las maravillosas panorámicas de este lugar sacado de un cuento de hadas, entonces necesitarás de esta playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende. ¡La tienes que escuchar!

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Diego y Miguel Ángel, de Eventos VB, se dieron a la tarea de conjugar toda la inspiración posible de este pueblo mágico. Parece cosa sencilla, pero entre tantos colores, casas con puertas avejentadas, texturas que inspiran a propios y extraños, calles empedradas, hoteles de ensueño y terrazas para pasarlo de lo mejor, la tarea puede complicarse un poco. Desmenuzar el ambiente de un destino tan complejo como su diseño requiere de una atención especial por los detalles, pero también por los ritmos que se escuchan en las terrazas más cool del lugar. Y es que si se trata de armar una tarde de ambiente, baile, diversión y un paseo por uno de los lugares icónicos de México, sin duda necesitas encontrar toda la inspiración en esta lista de reproducción.

También puedes escuchar: Playlist para una boda indie y La mejor playlist para ponerte en mood boda.

Foto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

La mezcla de canciones es increíble, ideal para que tú, tu novio y tus invitados no pierdan la pila ni una buena atmósfera. El punto es que te pongas a bailar con el amor de tu vida, mientras celebras las horas previas de la boda y la compañía de tus seres más queridos. Podrás lograr el cometido con canciones tan cool, como: “How does it feel”, de Julia Vero; “I took a pill in Ibiza”, de Mike Posner; “ID”, de Kygo; “Somebody Else”, de 1975; “Lake Arrowhead”, Nora en  Pure; “Another You”, de Armin Van Buuren; “My Way”, de Calvin Harris; “Summer Nights”, de Tiësto, ¡y muchas más! 5 horas de música increíble, prendida y con el ritmo que necesitas para celebrar el amor, la buena vibra y la magia previa de tu boda. Lo mejor de todo es que, aunque esta playlist está concebida para el día previo, sí que podrás utilizarla para el momento de la recepción. Ten pro seguro que ¡la amarás!

Foto: Víctor G
Foto: Víctor G

Si aún estás pensando en qué locación elegir para el gran día, con esta playlist inspirada en San Miguel de Allende te convencerás por completo de tener una boda de ensueño en este pueblo mágico. Solo hace falta que le pongas play y que te dejes llevar por la variedad de ritmos, el espíritu de las canciones y, por supuesto, un escenario en donde sólo existan tú y el amor de tu vida, los colores de este destino y su extraordinaria atmósfera. ¡Inspiración total de principio a fin!

Para que tu boda tenga una personalidad única de principio a fin, también te recomendamos que leas lo siguiente: Tradiciones de boda que irán pasando a la historia, Lo que debes de saber para celebrar tu boda en una hacienda y De lo bueno, poco: ¿Por qué las bodas íntimas están ganando terreno?

Fotos de Cheesiness, Armando Aragón y Víctor G

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Gaby y Rodrigo: Una boda en San Miguel de Allende... ¡Amor y un pueblo mágico!
Gaby y Rodrigo: Una boda en San Miguel de Allende... ¡Amor y un pueblo mágico!
Gaby y Rodrigo por supuesto que lo tenían claro, por lo que decidieron llevar a cabo una ceremonia fuera de serie, en donde ni siquiera la lluvia pudo apagar el romance de tan linda pareja. Sigue leyendo y enamórate de esta boda real que, sin duda alguna, te dará mil ideas para incorporar en tu gran día.
Foto: Daniela Díaz Burgos
Playlist de viernes inspirada en Acapulco: ¡Lo más cool!
Esta vez viajamos a Acapulco, de la mano de Eventos VB, para disfrutar de una playlist ¡de lo más cool! Ponle play y disfrútala.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información