5 ejercicios para ponerte en forma con tu pareja este 2017

5 ejercicios para ponerte en forma con tu pareja este 2017

Mantenerte en forma es algo que forma parte de la vida diaria. Y es mucho mejor si se hace acompañado.

  • Vida en pareja
  • 2017
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Hacer ejercicio es parte de la rutina de cada persona. No importa si es en la mañana o en la noche. Ya sea que vayas a un gimnasio o encuentres ejercicios para hacer en casa. Mantenerte en forma es algo que forma parte de la vida diaria. Y es mucho mejor si se hace acompañado.

No hay mejor manera de empezar a cuidarse que con ayuda de tu pareja. Se pueden apoyar entre los dos y convertirse en una pareja fit. Además es una excelente excusa para pasar tiempo juntos. No todos los ejercicios pueden hacerse juntos. Pero algunos es mejor si se hacen acompañados. Nosotros te dejamos estos 5 ejercicios para empezar a ejercitar con tu pareja.

guardarFoto vía Unsplash: Curtis Mac Newton
Foto vía Unsplash: Curtis Mac Newton

Calentamiento

Para empezar a hacer ejercicio es necesario calentar los músculos. Pueden salir a trotar juntos al menos por 15 minutos. Empiecen caminando y después pueden acelerar la velocidad.

También lee: 20 propósitos que debes hacer con tu pareja este 2017.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Estiramientos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para evitar alguna lesión es muy importante estirar. Antes de cualquier rutina hagan movimientos de codos, rodillas, tobillos y cuello. Como es un momentos tranquilo pueden aprovechar para hablar un poco. Descubre cuáles son las mejores apps de fitness, moda y belleza.

guardarFoto vía Unsplash: Christopher Campbell
Foto vía Unsplash: Christopher Campbell

Squats

Este ejercicio es ideal para trabajar las pompas y los muslos. Solo deben de tomarse de las manos con los brazos estirados, mientras suben y bajan al mismo tiempo. Se recomienda 4 repeticiones de 15 sentadillas.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Push ups

Aquí se deben de alternar, uno acostado y el otro boca abajo. Al momento de bajar y hacer la lagartija pueden darse un beso. Deben hacer 3 series de 15 lagartijas cada uno.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Abdominales

Para este ejercicio hay que acostarse uno frente al otro, flexionar sus rodillas y juntar sus pies formando una “V”. Al hacer abdominales choquen las manos para motivarse el uno al otro. No pierdas detalle de los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio y sentirte fenomenal.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!