MX Login
MX

Decoración de boda 2016 en color menta: El tono que todas amamos

Color menta, uno de los muchos tonos en tendencia para el 2016; perfecto para una boda vintage y con un toque de romanticismo. El menta es ideal para dar un toque de sutileza en la decoración y combina a la perfección con gris, rosa, coral, negro y todos los tonos pastel.

decoración de bodas en color menta – Josh Gruetzmacher Photography

El color menta es una combinación entre verde y azul y será tu mejor aliado cuando decidas la paleta de colores a utilizar para tu boda en el 2016. Es un color que inspira y enamora, y es súper versátil ya que combina a la perfección con muchos estilos y colores.

Los colores rosa, gris, coral y el obligado blanco de todas la bodas, serán el compañero perfecto a combinar con este increíble y hermoso color. Para las flores puedes elegirlas en alguno de esos tonos y combinarlas con follaje verde que asemeje el color menta, que será el color protagonista.

No son muchas las flores que podrías encontrar en color menta, pero puedes adornar arreglos florales de otros colores con toques súper románticos en este hermoso tono con follaje y plantas de otros tipos. Una planta que estará en súper tendencia para el 2016 son las suculentas, de éstas podrás encontrar en muchos tonos pero la mayoría de ellas asemejan un sutil color menta que se verá increíble con la demás decoración en este color.

decoración de bodas en color menta – Charla Storey Photography
decoración de bodas en color menta – Josh Gruetzmacher Photography.
decoración de bodas en color menta – Jennifer Blair Photography

Para el ramo puedes combinar peonías en distintos tonos de rosa o blanco y combinarlas con suculentas de diversos tamaños para lograr un estilo romántico, sutil, sencillo y perfecto para el 2016. Y para los centros de mesa y demás arreglos florales de la boda puedes optar por el mismo estilo o también elegir un segundo color base para las flores y colocarlas en pequeños floreros color mental, o incluso en tarros de vidrio entintados de éste color.

Opta por mantelería en color menta y elige una vajilla blanca o de porcelana con flores para un estilo más chic. También puedes elegir otro color como base y optar por una vajilla en color menta, el color negro también podría combinar perfecto y hacer resaltar el color menta de una manera increíble.

decoración de bodas en color menta – Alea Lovely
decoración de bodas en color menta – Brian Leahy Photography
decoración de bodas en color menta – Peaches And Mint
decoración de bodas en color menta- Brian Leahy Photography

Si decides también decorar las sillas, puedes poner un listón en color menta o un sencillo moño. Juega con todas las posibilidades y estilos que se te ocurra o incluso podrías decorarlas con un sencillo arreglo de flores o suculentas.

El color menta se ve increíble en la decoración, y la mesa de dulces no podría faltar. Elige papelería, pequeñas cajas e incluso dulces en este tono y llénala de este hermoso y romántico color que le hará agua la boca a cualquiera. Así como la papelería de la mesa de dulces puede ser color menta, también podrías optar por hacer tus invitaciones en este tono e incluso los menús de las mesas.

decoración de bodas en color menta – Brian Leahy Photography.
decoración de bodas en color menta – Laura Ivanova Photography
decoración de bodas en color menta -Christine Sargologos Photography
decoración de bodas en color menta – Ed Osborn Photography
decoración de bodas en color menta – Gary Choy

decoración de bodas en color menta – Katelyn James Photography
decoración de bodas en color menta – Christine Sargologos Photography

El color menta puede ser el color protagonista de tu boda, pero también lo podrías utilizar como un recurso para dotar de color algunos detalles, como podrías ser las damas, la papelería o únicamente los centros de mesa. Diviértete jugando y combinando este color tan sutil y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de brillo que enamorará a cualquiera.

decoración de bodas en color menta – Erich McVey Photography
decoración de bodas en color menta – Danielle Poff Photography
decoración de bodas en color menta – Justin & Mary

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, Elementos DIY en la decoración de tu boda 2016 : Todo lo que debes considerar para el gran día, Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda: Porque cada detalle cuenta, Las 10 formas más originales para recolectar mensajes de los invitados en tu boda: ¡Que no se te escape nadie!, La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, El vidrio, tu aliado indiscutible para una decoración de boda muy original.

Fotos de: Josh Gruetzmacher Photography, Charla Storey Photography, Jennifer Blair Photography, Alea Lovely, Brian Leahy Photography, Peaches & Mint, Laura Ivanova Photography, Christine Sargologos Photography, Ed Osborn Photography, Katelyn James Photography, Erich McVey Photography, Danielle Poff Photography, Justin & Mary vía Style Me Pretty
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información