Tendencias en decoración de boda 2019 ¡Todo lo que debes conocer!

Tendencias en decoración de boda 2019 ¡Todo lo que debes conocer!

Tendencias 2019 en decoración de bodas para que tu evento sea el más memorable de todos los tiempos. Centros de mesa, mobiliario, comida y todos los elementos decorativos que debe tener la boda perfecta.

Tendencias en decoración de boda 2019 ¡Todo lo que debes conocer!
Foto: Local Trendy
  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novios
  • 2019

Un año nuevo está comenzando, y con ello, las tendencias 2019 más innovadoras comienzan a hacerse presentes en todos los elementos que forman parte de uno de los eventos más importantes para las novias, su boda. Por lo que toda mujer que vaya a caminar al altar este año, debe de tomar en cuenta los estilos, colores, texturas y conceptos más trendy, para celebrar junto a familiares y amigos, un día especial en un espacio estético y cómodo con las últimas tendencias en ambientación.

La celebración de eventos sociales en México cada vez es más común, y con el paso de los años ha logrado adoptar diferentes disciplinas, como por ejemplo, el interés de las personas por el diseño de interiores, la cual se ha fusionado con los eventos y hoy en día el interiorismo aplicado a las bodas se ha convertido en un must que todos deben de considerar en sus eventos.

La empresa 100% mexicana especializada en la renta de mobiliario, accesorios y ambientación de eventos, Local Trendy, con la colaboración de un equipo de especialistas y por medio del “coolhunting” en búsqueda de tendencias e ideas, nos comparten las cinco principales tendencias indispensables para la decoración de una boda de ensueño este 2019.

guardar
Foto: Local Trendy

 1. Interiorismo en tu boda

La decoración de las bodas ha dejado de ser únicamente la contratación de mobiliario y flores, y ha pasado a ser la transformación de áreas en espacios funcionales y cómodos. Considerar el diseño de interiores con la intervención de los decoradores en tu boda, permitirán crear una ambientación con la estimulación de todos los sentidos de los asistentes, lo que generará una experiencia inolvidable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cómo parte de las especializaciones que se van desarrollando conforme a las necesidades, oportunidades y el movimiento de las tendencias en los eventos, el diseño completo de una boda se ha convertido en una solución para darle al evento una complementación de elementos que en conjunto permitan crear una experiencia única que tus invitados recordarán para siempre. Expertos se han dado a la tarea de ofrecer un servicio completo en el diseño de las bodas, en donde la coordinación, la personalización y los detalles tienen relación entre ellos, logrando presentar un evento perfectamente diseñado a la medida de la pareja, reflejando su esencia a los invitados con los que se quiere compartir el día especial. Así que para tu boda no puedes dejar de considerar ponerte en contacto con las personas especializadas que pueden ofrecerte este servicio.

Descubre: cómo elegir la decoración de tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

guardar
Foto: Local Trendy

2. Estilo Retro Glamouroso

Para el 2019 las bodas con un estilo retro glamouroso serán tendencia. La mezcla de colores y texturas son los ejes de inspiración. Un sillón esmeralda con acolchado tipo Chanel, herrería dorada, o asientos inclinados con suaves almohadones con forma de botón rigurosamente minimalista, son elementos que debes de considerar en caso de tener planes para casarte en los próximos meses.
Local Trendy se ha adelantado a los elementos más en tendencia, con el lanzamiento de dos líneas que podrán marcar el estilo de tu boda si buscas un toque glamouroso; “Rich Pigments” y “Mustard Rose”.

guardar
Foto: Local Trendy
guardar
Foto: Local Trendy

3. Personalización

Contar con una variedad de diseños y opciones de las cuales elegir, te darán la oportunidad de personalizar tu boda tal como la soñaste. Expresar emociones y estilos a través de la ambientación, con detalles y combinaciones que sólo tu podrías crear, le darán un toque único que en ningún otro evento se había visto antes.
El color, textura, material, diseño, entre otros, son detalles importantes que deben de ser planeados como parte de la ambientación, para que entonces la armonía entre todos ellos permita que los invitados se sientan cómodos y recuerden tu evento como uno de los más memorables a los que han asistido. Las bodas son cada vez más variadas, más especiales y más innovadoras. Lo que antes se solucionaba con algunos ramos de flores blancas hoy llevan un nivel de detalle impresionante, pero todo esto es necesario para crear un evento inolvidable. Si realmente quieres que tu boda sea recordada por siempre, ¡ve a fondo con la personalización!

4. Mesas que enamoran

Cómo bien lo hemos mencionado en los puntos anteriores, la ambientación en las bodas ha dejado de ser únicamente la renta de elementos funcionalmente necesarios dentro del evento, y ha pasado a ser la elección de detalles que reflejen la personalidad de los novios para compartir la experiencia con los seres cercanos. La decoración de las mesas no es la excepción, y el table styling se ha convertido en un factor trendy que cada boda necesita. La combinación entre la vajilla, cubiertos, vasos y servilletas en conjunto con la mesa, los arreglos florales y algunos elementos extras, le dan un aspecto ciertamente único, complementando la ambientación entera del lugar. Cada vez es más común que los decoradores de bodas, las personas encargadas del catering e incluso las wedding planner, tomen en cuenta dentro del evento el elemento del table styling.

guardar
Foto: Local Trendy
guardar
Foto: Local Trendy
guardar
Foto: Local Trendy

5. La comida “decorativa”

Los alimentos y bebidas son fundamentales en las bodas, y en los últimos años han tomado un nuevo camino y se han convertido en una experiencia interactiva en la cual cada uno de los invitados puede formar parte. Desde bebidas personalizadas con diferentes diseños en la superficie de estos, mesas de abundancia que sustituyen a los centros de mesa, food trucks para aquellos que quieren hacer de su boda un lugar participativo en donde cada uno debe de ir por su comida, hasta cafeterías completas adaptadas dentro del venue para hacer sentir a los asistentes como en casa. Así que para tu próximo evento no dejes de considerar darle personalidad a tus alimentos y bebidas con las propuestas innovadoras que son tendencia.

guardar
Foto: Just Married

Si eres de las afortunadas que se casan en 2019 y sueñas con tener una boda memorable, entonces no dejes de adoptar estos tips de lo que estará IN en temas de decoración, y que harán de tu gran día ¡algo excepcional! Y si quieres más inspiración, ¡estas son las Tendencias de boda 2019 que puedes adoptar ya!

Texto: Local Trendy

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Local Trendy Mobiliario para bodas