Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016

Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el color coral. Un color que hermoso, ideal para bodas sencillas, al aire libre y con estilo enigmático y muy romántico.

Color coral – Stephanie Pool

El color coral llena de energía el ambiente y combina a la perfección con colores claros y brillantes. Puedes combinarlo con blanco, aqua o incluso con tonos de gris para un estilo aún más sofisticado y vibrante.

Son muchas las flores que puedes encontrar en tonos coral y por su naturaleza tan romántica y colorida éstas pueden ser el centro de atención en la decoración de tu boda. Rosas, tulipanes, peonias, campanillas son algunas de las flores que podrás encontrar en color coral y puedes incorporarlas para los centros de mesa, arreglos florales y también para tu ramo de novia. Los tulipanes evocan un romanticismo inigualable y con ellos puedes crear arreglos muy sencillos con una o dos flores, pero llenos de una elegancia y sofisticación inigualables.

Color coral – Amanda Crean Photographers
Color coral – Leo Patrone

La naturaleza de este color viene del mar, entonces también puedes incorporar en la decoración algunos detalles marinos que son perfectos para una boda en la playa. Como conchas, caracoles y por supuesto también corales.

Color coral – KT Merry

Para las mesas puedes elegir manteles lisos en colores claros y hacer contrastar el romántico color coral de las flores. También puedes dejar las mesas de madera sin mantel o pintarlas de blanco para lograr un estilo boho chik. El color coral es un color mágico e inigualable y no necesitas de muchos detalles para hacerlo notar.

La mesa de dulces siempre se presta para jugar con la decoración y los colores y los tonos coral no son la excepción. Decora con listones y algunos detalles hasta en los mismos dulces en este color para obtener una mesa tan romántica como te la puedas imaginar.

Color coral – Sandra Marusic
Color coral – Olivia Leigh Photography

Si no has elegido el color para tus damas ten en mente este romántico y enigmático color que a toda mujer favorece, aunque si sólo buscas detalles en color coral, las damas pueden ir de color gris y llevar un pequeño ramo de rosas en estos tonos para un estilo más elegante que enamorará a cualquiera.

Diviértete jugando y combinando este color tan hermoso y romántico y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de color al ambiente con tan solo unos elementos en color coral.

Color coral – Sylvie Gil Photography
Color coral – Paula Player Photography
Color coral – Angga Permana Photo

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Coronas de flores para 2016: Los accesorios para novia más encantadores, Decoración Midas Touch: El color dorado como tendencia para las bodas 2016, La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día, Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase.

Fotos de: Sandra Marusic, Sylvie Gil PhotographyAmanda Crean Photographers, Paula Player Photography, Stephanie Pool, Angga Permana Photo, Olivia Leigh Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información