Decoración Midas Touch: El color dorado como tendencia para las bodas 2016

Decoración Midas Touch: El color dorado como tendencia para las bodas 2016

Dentro de las últimas tendencias en decoración para bodas llega el estilo Midas Touch, en donde el color dorado es el centro de atención, dorado en prácticamente todos los rincones de tu boda. Es un estilo glamuroso, romántico y lleno de brillo.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Estilo fairy tale
  • 2016

Dentro de las últimas tendencias en decoración para bodas llega el estilo Midas Touch, en donde el color dorado es el centro de atención, dorado en prácticamente todos los rincones de tu boda. Es un estilo glamuroso, romántico y lleno de brillo.

guardarDecoración midas touch - Rebecca Arthurs
Decoración midas touch – Rebecca Arthurs

A través de los años se ha visto cada vez más y más la incorporación de alguna temática en la decoración de las bodas, ya hemos visto lo vintage, el boho chic, el all in White y ahora llega el Midas Touch, que estamos seguras te encantará.

Te podrás preguntar cómo es que se puede implementar el color dorado en cada rincón de tu boda. La respuesta es fácil, cualquier cosa que se te ocurra puede tomar forma al estilo Midas Touch.

guardarDecoración Midas Touch - Sarah Beth Photography.
Decoración Midas Touch – Sarah Beth Photography.
guardarDecoración Midas Touch - Rebecca Arthurs.
Decoración Midas Touch – Rebecca Arthurs.
guardarDecoración Midas Touch - Coco Tran
Decoración Midas Touch – Coco Tran

Para las mesas puedes elegir manteles y jugar con distintas tonalidades y también texturas. Te recomendamos elegir un mantel liso en color beige y colocar un camino de mesa en dorado, puede ser de encaje, satín, de lentejuelas o bordado, elige el que más te guste. Otra forma de implementar el Midas Touch en las mesas es utilizar sillas en color dorado, éstas pueden ser doradas o también puedes decorarlas con algún listón en éste color.

guardarDecoración Midas Touch - Megan Robinson Photography
Decoración Midas Touch – Megan Robinson Photography
guardarDecoración Midas Touch - To Live. To Love. Photography
Decoración Midas Touch – To Live. To Love. Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvidemos los centros de mesa, un florero en color dorado con unas cuantas flores en blanco o rojo se verá hermoso. Si lo que quieres es un estilo más moderno e incorporarlo a una decoración estilo vintage o también para una boda en jardín, puedes pintar maison jars con pintura dorada o simplemente salpicarlos con ésta para darle un giro a la última tendencia.

guardarDecoración Midas Touch - Michael And Carina Photography
Decoración Midas Touch – Michael And Carina Photography
guardarDecoración Midas Touch. - Rebecca Arthurs
Decoración Midas Touch. – Rebecca Arthurs

Las flores son hermosas en todos los colores, pero puedes pintarlas de color dorado o también poner flores artificiales en este color y lograrás llenar de glamour y brillo todo el ambiente. También puedes combinar diferentes tonalidades e incluso poner flores rojas, blancas, naranjas, de todos los colores, y por supuesto, doradas.

guardarDecoración Midas Touch - Honey Honey Photography
Decoración Midas Touch – Honey Honey Photography
guardarDecoración Midas Touch - Danielle Poff Photography
Decoración Midas Touch – Danielle Poff Photography

La decoración en los alrededores también es importante, en la mesa de dulces, en la entrada, en cada rincón. Coloca floreros o jarrones de diferentes tamaños o aún más flores, espejos y marcos, todo en color dorado. Incluso el pastel puede formar parte de la decoración Midas Touch, puedes decorarlo con franjas o puntos y también con flores doradas.

guardarDecoración Midas Touch - Sarah Beth Photography
Decoración Midas Touch – Sarah Beth Photography
guardarDecoración Midas Touch - Nina & Wes Photography
Decoración Midas Touch – Nina & Wes Photography
guardarDecoración Midas Touch - Marin Kristine Photography
Decoración Midas Touch – Marin Kristine Photography

Tú también puedes sumarte al estilo llevando joyería dorada y, por que no, unos hermosos zapatos que hagan juego con toda la decoración y ambiente Midas Touch de toda tu boda.

Diviértete mientras decides la decoración de tu boda, hay un sin fin de opciones, pero recuerda que el color dorado es el color del glamour y el estilo de las últimas tendencias.

Si te gustó este artículo también te recomendamos: Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda, 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda y 7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza.

Fotos de: Nina & Wes Photography, Sarah Beth Photography, Coco Tran, Megan Robinson Photography, Elysium Productions , Emily Steffen, Rebecca Arthurs, Honey Honey Photography, Marin Kristine Photography, Kristina Lorraine Photography, Danielle Poff Photography, Emily Delamater, To Live. To Love. Photography, Michael And Carina Photography.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!