Coronas de flores para 2016: Los accesorios para novia más encantadores

Los mejores diseños para que tu peinado y todo el look de novia se vean increíbles con el toque de colores perfecto y un acercamiento a la naturaleza muy chic.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Corona de flores
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

En años pasados, los estilismos nupciales no sólo se han transformado, sino que también se han aderezado con accesorios que podrían conquistar a cualquiera. Las coronas de flores han tenido un protagonismo que resulta innegable, y esta vez concentramos en una galería los mejores diseños para que tu peinado y todo el look de novia se vean increíbles con el toque de colores perfecto y un acercamiento a la naturaleza muy chic. Si ya tienes el peinado, las flores para el ramo y el color para los zapatos de novia, es tu oportunidad para elegir una corona de flores que rompa los esquemas.

Estos accesorios se han convertido en toda una oda a la elegancia y a la simplicidad, y es que su presencia adorna con dulzura un estilismo de novia, al mismo tiempo que concentra toda la estética en flores naturales de colores interesantes y un combo sin igual con un vestido de novia que robe el aliento. Las coronas de flores para 2016 se diversifican en tamaños y propuestas de tonalidades, así como combinaciones con follajes y estructuras que resultan por demás muy creativas. El color rosado se conjuga con la gama de púrpuras, aunque también podemos ver apuestas con flor de nube, detalles metalizados en flores artificiales, ¡y mucho más!

En este compendio de imágenes hermosas te mostramos las más lindas coronas de flores para 2016, el accesorio ideal para que tu look de novia se convierta en una apuesta de estilo sin igual. También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con hombros caídos, velos para novia 2016, recogidos y chongos para novia 2016, hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016 y vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda.

No pierdas detalle de las tendencias en coronas de flores para novia 2017.

Si quieres verte espectacular el día de la boda, por supuesto que tienes que conocer el servicio de Erika Hernándezuna estilista profesional en el sector de diseño de imagen, maquillaje y peinado.  Confía en sus habilidades y déjate llevar por la calidad de su servicio, mismo que te garantizará una imagen de impacto el día de tu boda. Créenos, ¡quedarás fascinada con ella!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erika Hernández Imagen Maquillaje para novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!