Confeti para lanzar a los recién casados, una opción fantástica y llena de color

Una vez que termina la ceremonia religiosa, todos los invitados se reúnen afuera del recinto para darles la bienvenida a una nueva etapa en sus vida. Seguramente este momento ya te lo sabes de memoria; son tan sólo algunos segundos en donde todo tipo de destellos, colores y elementos vuelan en el aire para celebrar su matrimonio. Durante esta fase, el toque creativo también debe saltar a la vista, y precisamente por eso te recomendamos optar por el confeti, una opción fantástica y ¡llena de color!

Confeti para lanzar a los novios – Foto BHLDN

Si se trata de engalanar el cielo con brochazos de color y formas divertidas, el confeti es el mejor aliado para lograrlo. Además de dar a conocer ese amor eterno que tú y tu novio se acaban de declarar, la bienvenida al mundo del matrimonio puede ser la más divertida, siempre y cuando elijas aquellos acentos de color que transformen el panorama. Imagínate salir de la iglesia y recibir una lluvia de confeti multicolor. Seguro en tus fotos este detalle lucirá increíblemente bonito.

Confeti para lanzar a los novios – Foto Taylor Ford
Confeti para lanzar a los novios – Foto Tamara Lackey Photography

Lo mejor de todo es que no tienes que pasarte días enteros junto a una perforadora para generar una buena cantidad de confeti, ya que los mismísimos proveedores se han dado cuenta de la popularidad de estas decoraciones voladoras y han decidido dieñarlo con un sinfín de románticas inspiraciones. Seguro no te podrás resistir a unas figuritas de pajarillos en color dorado; verlos en el cielo mientras sales de la mano de tu ahora esposo ¡será fenomenal! También puedes optar por el clásico diseño circular con toques de plateado y otros tonos metalizados… La opción más glam para declarar que eres la esposa más stylish. Échale un vistazo a los más lindos altares de boda para una ceremonia religiosa espectacular.

Confeti para lanzar a los novios – Foto Sean Flanigan
Confeti para lanzar a los novios – Foto Our Labor Of Love
Confeti para lanzar a los novios – Foto EP Love

Lanzar confeti multicolor puede ser una opción perfecta para una boda de día y al aire libre; sin embargo también puedes hacer uso de estas miniaturas en una ceremonia por la noche. Para ello, lo único que te podemos recomendar es que elijas el confeti en tonos muy claros (el blanco será perfecto), ya que el contraste entre la iluminaciñon, la oscuridad y los flashazos de la foto armarán una estética original y llena de brillo por doquier. ¡Inténtalo! Apuesta por estas decoraciones de papel DIY para declarar el estilo de tu boda.

Confeti para lanzar a los novios – Foto Christine Farah
Confeti para lanzar a los novios – Foto Braedon Photography

Para que todos tus invitados participen de este momento tan especial y divertido, puedes pedirle a tu wedding planner que arme unos recipientes muy coquetos con el confeti dentro. Una vez que termine la ceremonia religiosa, tus invitados estarán más que listos para iluminar el cielo a los recién casados, ¿no te encanta? Déjate envolver por el color de las estrellas, las figuras con encanto, los círculos básicos y las formas más extraordinarias… Todo en miniatura se verá sensacional en una de sus primeras fotos como esposos.

Confeti para lanzar a los novios – Foto A Bryan Photo

Si quieres que ese momento dure para toda la vida, accede a nuestro directorio de proveedores y anímate a contactar a las mejores empresas de fotografía y video para bodas en Puebla, como: Wedding Killers, Gabriel Elizalde Ponce, Imagia Films, Banano Estudio, Vladimir Liñán Wedding Photographer, Click Salmerón, Wedding Media, Regofoto, Arturo González, Estudio Corisa, Loview Cinematic Weddings, Fer Armenghol, Spazio Producciones, Daniel Ramírez, ¡y más! Con su profesionalismo detrás de la lente, siempre volverás a vivir ese confeti de colores dándote la bienvenida como recién casada.

Fotos de A Bryan Photo, Braedon Photography, Christine Farah, Our Labor Of Love, EP Love, Sean Flanigan, Tamara Lackey Photography, Taylor Ford

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información