MX Login
MX

Cómo cuidar mi vestido de novia el día de la boda

Cómo cuidar mi vestido de novia el día de la boda. Foto Andrea Paccini

El vestido de novia que has elegido para que te acompañe en el día más feliz de tu vida debe lucir fabuloso. Por eso te propongo recordar estos consejos:

  • 1.

Deja que tu desodorante seque mientras te arreglas, luego podrás ponerte el vestido de novia.

  • 2.

No apliques perfume al vestido de nvoia, debe ser al cuerpo.

  • 3.

Evita frotar las manos sobre la cintura de tu vestido, muchas novias lo hacen y en ocasiones el diamante del anillo de compromiso puede jalar hilos. Aunque tus manos se vean limpias pueden dejar manchas.

  • 4.

Cuida que tu ramo no toque el vestido de novia, el polen de algunas flores y/o los tallos de otras pueden marcarlo.

Cómo cuidar mi vestido de novia el día de la boda. Foto Andrea Paccini
Cómo cuidar mi vestido de novia el día de la boda. Foto Andrea Paccini
  • 5.

Evita comer antojitos antes llegar a la fiesta, tuvimos una novia que se moría de hambre después de la ceremonia religiosa así que su novio, ya su esposo, la llevo a un puesto de suchis antes de llegar a la fiesta y accidentalmente derramó salsa soya a lo largo del frente de su hermoso vestido de novia.

  • 6.

Cada vez que te subas al auto, asegura que todo tu vestido de novia, quede dentro del mismo, pues si se atora con la puerta se manchará con el aceite y peor aún si queda una parte arrastrando por la calle.

  • 7.

No utilices seguritos para subir la cauda de tu vestido de novia, porque pueden dejar hoyitos o jaladas de hilos que lastimarán la tela por siempre. Conoce el sistema que tiene tu vestido para elevar la cauda antes de la boda y pídele a una amiga o prima que lo realice correctamente, te recomiendo leer los 5 aspectos que debes saber para elegir la cauda de tu vestido de novia.

Cómo cuidar mi vestido de novia el día de la boda. Foto Andrea Paccini
  • 8.

Si llega a caer alguna bebida alcoholica no intentes remediarlo con otra diferente, pues se dice que al vino blanco se le ponga vino tinto para removerlo y el daño es mayor. Mejor busca una servilleta que absorba lo más posible y recuerda enviarlo con los expertos para su proceso lo más pronto después de la boda.

  • 9.

Si te cuelgas artículos divertidos de animación para la fiesta de tu boda en el cuello como serpientes de plumas de colores y objetos hechos de papel de china, evita hacerlo cuando estés sudando pues causarás que el color se fije en el vestido.

  • 10.

Camina derecha y orgullosa de ti misma todo el tiempo, te ayuda a lucir hermosa y que tu vestido de novia luzca perfecto en ti.

Si tienes cualquier duda sobre tu vestido de novia, estoy a tus ordenes. Y felicidades por tu próxima boda.

Fotografías cortesía de Andrea Paccini

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información