El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda

https://www.youtube.com/watch?v=95OyzIo_zxA[/embed]

Para que te sientas divina el día de tu boda, no hay nada mejor que elegir a la perfección el peinado que complementará tu imagen. Ahora, antes de inclinarte por un estilo en particular, es esencial que tomes en cuenta la forma de tu cara, así como tus gustos, tu personalidad y el estilo que quieres reflejar en un día tan especial. Esta vez, te cuento cuáles son los peinados perfectos para cada tipo de rostro. ¿Tu tarea? Identificar cuál es el tuyo y apostar por el look que te hará sentir como princesa.

También te recomiendo: todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas, 25 chongos perfectos para una novia mexicana clásica, peinados perfectos para novias con cabello rizado y peinados para novia con trenzas.

Fuente: El blog de María José Youtube

Blog: El Blog de María José

Escribe tu opinión

Video
Apuesta por una melena suelta en tu peinado de novia: El estilo más romántico del momento
Olvidarte de las complicaciones en tu boda es súper sencillo, sobre todo si lo haces a través del peinado que elijas. Las colecciones 2015 nos demuestran que las novias optan por un estilo súper romántico y natural, en donde las melenas sueltas se convierten en acentos estéticos perfectos para tu gran día. A través de suaves ondas y movimientos, el peinado de novia se decanta por un toque sutil y genial. Inspírate en este gran video. Complementa estos lindos peinados con las 40 coronas de flores más elegantes.
Video Frescura y tranquilidad en tu estilismo: Los vestidos de fiesta en color azul serán los mejores aliados
Frescura y tranquilidad en tu estilismo: Los vestidos de fiesta en color azul serán los mejores aliados
En una gama diversificada de colores y hermosas sombras, el color azul se dispone a conformar el estrellato de un estilismo sensacional. Ya sea en su tono azul cielo, con tintes grisáceos o con el acento inspirado en la realeza, estos modelos combinan la sutileza de este color con la elegancia de los cristales incorporados, lazos, escotes diversos y toda una gama de siluetas que ¡nos fascinan!
Video Tutorial: Cómo darle más volumen a tus labios para lucir guapísima
Tutorial: Cómo darle más volumen a tus labios para lucir guapísima
Luce unos labios más voluminosos sin recurrir a tratamientos innecesarios. Con tan sólo unos pasos y el correcto uso del maquillaje ¡lograrás el cometido! Sin mayor preámbulo, te dejamos un video con todos los pasos que necesitas seguir para tener unos labios irresistibles (al menos por un momento). Si quieres más ideas, checa este tutorial con la fórmula correcta para aplicar la base de maquillaje.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información