El Mediterráneo materializado: Desfile de Cabotine para primavera 2015

Brocados, pedrería y sedas naturales son algunos de los detalles que saltan a la vista en el desfile de vestidos de novia y fiesta primavera 2015 de Cabotine. La inspiración en los movimientos del mar Mediterráneo toman forma de exquisitos textiles, confecciones acertadas y siluetas que magnifican la elegancia de cualquier novia. Los vestidos de fiesta, por otra parte, apuestan por reflejar lo mejor de las vivas tonalidades del arcoíris; éstas se lucen en vestidos con un estilo chic inigualable y caídas que nos dejan estupefactas. ¡No te pierdas este gran desfile!

Complementa un vestido de novia con los mejores detalles. Accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como: Pronovias, Gertrudis Abdala, Pretty Ballerinas, Pineda Covalin, Color de Rosa, Jesús Peiró, Fou Fou Chat, Santalucia Accesorios, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información