El Mediterráneo materializado: Desfile de Cabotine para primavera 2015

Brocados, pedrería y sedas naturales son algunos de los detalles que saltan a la vista en el desfile de vestidos de novia y fiesta primavera 2015 de Cabotine. La inspiración en los movimientos del mar Mediterráneo toman forma de exquisitos textiles, confecciones acertadas y siluetas que magnifican la elegancia de cualquier novia. Los vestidos de fiesta, por otra parte, apuestan por reflejar lo mejor de las vivas tonalidades del arcoíris; éstas se lucen en vestidos con un estilo chic inigualable y caídas que nos dejan estupefactas. ¡No te pierdas este gran desfile!

Complementa un vestido de novia con los mejores detalles. Accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como: Pronovias, Gertrudis Abdala, Pretty Ballerinas, Pineda Covalin, Color de Rosa, Jesús Peiró, Fou Fou Chat, Santalucia Accesorios, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video 50 años cumpliendo sueños: Desfile Pronovias primavera 2015
50 años cumpliendo sueños: Desfile Pronovias primavera 2015
Para cerrar la Barcelona Bridal Week, el desfile de Pronovias fue elemental. Esta firma española, conocida por sorprender con las más lindas tendencias nupciales, cumple 50 años de hacer sueños realidad.
Video Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!
Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!
Nadie puede negar que Karl Lagerfeld tiene un ingenio bárbaro para darle vida a los desfiles más originales ¡de la historia! En sus manos, las atmósferas se transforman para darle un lugar protagónico a la moda. El desfile alta costura primavera 2015 logró sorprendernos de principio a fin,
Video Elie Saab: El epítome de la perfección en su colección alta costura primavera 2015
Elie Saab: El epítome de la perfección en su colección alta costura primavera 2015
Si se trata de darle vida a la más pura feminidad, Elie Saab es el máster de las telas para lograr el cometido. Sus desfiles son únicos y siempre logran sorprender con modelos que no sólo cautivan las miradas, sino que también nos hacen suspirar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información