El Mediterráneo materializado: Desfile de Cabotine para primavera 2015

El Mediterráneo materializado: Desfile de Cabotine para primavera 2015

Brocados, pedrería y sedas naturales son algunos de los detalles que saltan a la vista en el desfile de vestidos de novia y fiesta primavera 2015 de Cabotine. La inspiración en los movimientos del mar Mediterráneo toman forma de exquisitos textiles, confecciones acertadas y siluetas que magnifican la elegancia de cualquier novia.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Videos

Brocados, pedrería y sedas naturales son algunos de los detalles que saltan a la vista en el desfile de vestidos de novia y fiesta primavera 2015 de Cabotine. La inspiración en los movimientos del mar Mediterráneo toman forma de exquisitos textiles, confecciones acertadas y siluetas que magnifican la elegancia de cualquier novia. Los vestidos de fiesta, por otra parte, apuestan por reflejar lo mejor de las vivas tonalidades del arcoíris; éstas se lucen en vestidos con un estilo chic inigualable y caídas que nos dejan estupefactas. ¡No te pierdas este gran desfile!

Complementa un vestido de novia con los mejores detalles. Accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como: Pronovias, Gertrudis Abdala, Pretty Ballerinas, Pineda Covalin, Color de Rosa, Jesús Peiró, Fou Fou Chat, Santalucia Accesorios, ¡y más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fou Fou Chat Joyería
Santalucia Accesorios Complementos de novias
Pineda Covalin Complementos de novias
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia