Inicio Joyería Joyería CDMX Joyería Ciudad de México

Fou Fou Chat

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Joyería Joyería CDMX Joyería Ciudad de México

Fou Fou Chat

Ver mensaje Enviar mensaje

La marca Fou Fou Chat nace en el otoño de 2008 en la ciudad de México.

Fou Fou Chat surge de la sensación de encontrar un objeto brillante y precioso entre la arena del mar; del deseo de reencontrarte con los objetos favoritos de tu infancia; del deseo de sentirte protegida por tu armadura de guerrera urbana; o de ese sueño en el que eres una princesa lunar.

Sus accesorios y joyería son perfectos si eres una novia de estilo romántico, que gusta de complementos originales y de buen gusto.

Las diseñadoras de Fou Fou Chat experimentan con materiales como el cristal y perlas Swarovski, perlas y piedras naturales, baño de oro, plata y rodio, textiles, entre muchos otros, para crear piezas de joyería y complementos nupciales de línea o hechos a la medida.

Además, Fou Fou Chat ahora ofrece ramos, tocados  y boutonniéres de flores naturales, frescas o deshidratadas; así como de jabones artesanales y velas estilo vintage, perfectos para regalar como recuerdos a tus invitados. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para piezas made to order/hechas a la medida/ personalizadas, 50% de anticipo, liquidación al entregar/recibir las piezas. Para piezas de línea, pago de contado, con tarjeta de débito o crédito mediante plataforma IZettle, Paypal Aceptamos pagos en parcialidades en compras a partir de $5000 pesos. La entrega del producto se efectúa al liquidar la última parcialidad.
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Collares, Aretes, Pulseras, Tiaras, Otros
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
Piezas románticas, de inspiración Vintage Estilo Clásico, Bohemio Hecho a mano, piezas únicas
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 11:00 a.m a 7:00 p.m. Sábados y Domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m Para atenderte mejor, te sugerimos hacer cita llamando al teléfono proporcionado o escribiendo un correo. ENGLISH SPOKEN.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Fou Fou Chat

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01000

Fou Fou Chat Le Shop se encuentra ubicada en el interior de LOCAL MÉXICO, boutique multimarca.

Si entras por Avenida Revolución: dar vuelta a la derecha para entrar por la calle Amargura, girar a la izquierda en la calle Plaza San Jacinto y finalmente dar vuelta en la calle Benito Juárez, rodeando el pequeño parque Plaza Tenanitla. LOCAL México está ubicado a un costado de la Iglesia San Jacinto. La fachada es blanca, es un inmueble antiguo. 

Sugerimos estacionar en la calle, donde hay "franeleros" confiables, o bien dejar tu auto en el valet parking de Saks o Villa San Jacinto.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita