Publicidad

Vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013

No hay nada mejor que vestirte de elegancia para una boda con un buen vestido negro. Este color básico y obligado en el armario de toda mujer se convertirá en una de las tendencias top para este 2013. Para que no te quepa la menor duda, aquí te presentamos los vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013.

  • Vestidos de novia

No hay nada mejor que vestirte de elegancia para una boda con un buen vestido negro. Este color básico y obligado en el armario de toda mujer se convertirá en una de las tendencias top para este 2013. Para que no te quepa la menor duda, aquí te presentamos los vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013. ¡Te encantarán!

guardarVestido de fiesta en color negro con escote extendido y falda asimétrica - Foto Alice + Olivia
Vestido de fiesta en color negro con escote extendido y falda asimétrica - Foto Alice + Olivia
Publicidad

Además de los colores brillantes y las siluetas arriesgadas, las tendencias en vestidos de fiesta 2013 también nos traen elegantes y divertidas propuestas en diseños color negro. Estos vestidos de fiesta de la marca Alice + Olivia, presentados en la colección otoño 2013, son perfectos para lucirlos en una boda de día o de noche, glam o relajada. Ya sea sobrios o con múltiples detalles confeccionados con encaje, estos vestidos de fiesta ¡te harán soñar!

guardarVestido de fiesta en color negro con escote pronunciado en V  y falda texturizada - Foto Alice + Olivia
Vestido de fiesta en color negro con escote pronunciado en V y falda texturizada - Foto Alice + Olivia

Stacey Bendet, directora creativa de Alice + Olivia, se dio a la tarea de crear divertidos vestidos de fiesta con texturas diferentes. Estos diseños en color negro además de ser elegantes y prendas atemporales, quedarán perfectos en las bodas que tengas durante este 2013. Recuerda que este tipo de vestidos también pueden ser una opción perfecta para que tus damas de boda luzcan ultra trendy.

guardarVestido de fiesta corto en color negro con encaje y estampados de flores - Foto Alice + Olivia
Vestido de fiesta corto en color negro con encaje y estampados de flores - Foto Alice + Olivia

Estos vestidos de fiesta en color negro de la colección Alice + Olivia otoño 2013 cuentan con diferentes tipos de escotes y cortes, mismos que te harán lucir espectacular y con lo mejor de las tendencias. Por ejemplo, si tu estilo es muy coqueto y fashion, te recomendamos elegir un vestido con escote pronunciado en V y una falda básica texturizada con piel. No olvides que lo puedes combinar con estos accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestidos de fiesta en color negro con encaje, silueta peplum y escote en la espalda - Foto Alice + Olivia
Vestidos de fiesta en color negro con encaje, silueta peplum y escote en la espalda - Foto Alice + Olivia

Si te gustan los estilos clásicos, los vestidos de fiesta confeccionados con encaje se convertirán en tu mejor opción; puedes elegir un diseño con escote ilusión y falda peplum, o si lo prefieres inclínate por un diseño cubierto con detalles inspirados en las flores. Muestra la cantidad exacta de piel con un vestido de fiesta en color negro con escote enmarcado en la espalda. ¡Súper elegante!

guardarVestido de fiesta largo en color negro con escote en la espalda - Foto Alice + Olivia
Vestido de fiesta largo en color negro con escote en la espalda - Foto Alice + Olivia

Para darle un toque más trendy a todo tu look, no olvides combinar estos vestidos de fiesta en color negro de la marca Alice + Olivia con los 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda. Si te gustaron estos vestidos, no dejes de escribirnos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos cómo combinarías estos lindos y elegantes diseños. 

 

Publicidad

Escribe tu opinión