3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda

3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda

A partir de cierta edad, encontrar una invitación a una boda en el correo se convierte en algo común. Tal parece que desde el momento en que la primera pareja de amigos anuncia su boda, las demás no se dejan esperar. Si estás en una situación similar, te será de gran utilidad tener alguno de estos 3 accesorios básicos

  • Vestidos de novia

A partir de cierta edad, encontrar una invitación a una boda en el correo se convierte en algo común. Tal parece que desde el momento en que la primera pareja de amigos anuncia su boda, las demás no se dejan esperar. Si estás en una situación similar, te será de gran utilidad tener alguno de estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda.

  • El clutch

Éste es un accesorio básico y en tendencia para cualquier invitada a una boda. Los colores neutros son los que más funcionan, ya que te permitirán adaptarlos a distintos outfits; sin embargo, aprovechando la moda del color-blocking puedes utilizar colores vivos. Una alternativa a los neutros sería un material que emule piel de serpiente, es un clásico que no pasa de moda.

Si quieres más ideas, checa estos 3 looks en tendencia para invitadas de boda inspirados en celebridades.

guardarUn clutch es un accesorio básico para todas las invitadas de boda - Foto ShopBop
Un clutch es un accesorio básico para todas las invitadas de boda - Foto ShopBop
  • Zapatos

Sin duda alguna los pumps son la opción a tomar. No se puede negar que las sandalias lucen muy lindas y favorecedoras, pero un básico debe adaptarse a distintos climas y ahí es donde las sandalias pierden puntos, ya que no podrías utilizarlas en una boda en invierno sin acabar con pulmonía. El color que escojas depende de ti, haz una revisión de los colores que más utilices y parte de ese paleta para escoger el indicado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil y combínalo con una de estas opciones de tacones en colores neutros. ¡Te verás genial!

guardarZapatos en color neutro y en tendencia para combinar con tu vestido de fiesta - Foto ShopBop
Zapatos en color neutro y en tendencia para combinar con tu vestido de fiesta - Foto ShopBop
  • Joyas

Si quieres gastar tu dinero sabiamente entre aretes, collar, anillos o brazaletes, los primeros serían sin duda la mejor opción para invertir. Sin importar el corte del vestido, tu peinado o la locación del evento, los aretes siempre tienen la oportunidad de brillar. La opción que te ofrecemos es de cristal, ya que funciona como un neutro que puedes utilizar con cualquier gama de colores.

Para que luzcan más tus aretes, prueba uno de estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento.

guardarElige joyas en cristales claros para que puedas combinarlas de maravilla - Foto ShopBop
Elige joyas en cristales claros para que puedas combinarlas de maravilla - Foto ShopBop

Sabiéndolos combinar bien, estos básicos te ahorrarán una fortuna. La
primera opción que tienes es invertir en ellos y la segunda es pensar en miembros de tu familia que ya tengan uno de estos básicos para que puedas pedírselos prestados. Si decides comprarlos ¡después de algún tiempo podrías aplicar un DIY y modernizarlos!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!