Accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas

Las semanas de la moda no sólo marcan tendencias en colores, telas y vestidos, sino también en accesorios. Cuando se escogen acertadamente, los accesorios pueden completar un look de manera positiva. La frase “menos es más” aplica a la perfección cuando se trata de estilizar un outfit, así que en este artículo te ayudamos con esta selección de accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas.

  • Collares “statement”
Collares statement en tendencia para invitadas de boda - Fotos Oscar de la Renta
Collares statement en tendencia para invitadas de boda - Fotos Oscar de la Renta

Este accesorio no necesita presentación, ya que su tamaño y colores hacen de él un elemento que causa impacto y puede animar un atuendo en colores neutros. En general, estos accesorios lucen mejor con vestidos strapless, ya que se convierten de forma instantánea en el foco de atención; sin embargo, las nuevas tendencias, que tienden a sobreponer patrones, te permitirán utilizarlos con otro tipo de vestidos. No olvides ver las tendencias de la semana de la moda en París para invitadas de boda 2013.

  • Brazaletes anchos
Brazaletes anchos para complementar outfit de invitada de boda - Foto Oscar de la Renta y Diane Von Furstenberg
Brazaletes anchos para complementar outfit de invitada de boda - Foto Oscar de la Renta y Diane Von Furstenberg

Entre más anchos, mejor. Si no puedes conseguir uno lo bastante grande, tienes la opción de amontonar o acomodar varios en tu muñeca hasta lograr el volumen deseado. Crear equilibrio es algo que tienes que tomar en cuenta al usar estos accesorios, así que no utilices anillos grandes para no verte exagerada. Conoce también los mejores 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda.

  • Cinturones
Cinturones que combinen con el outfit de invitada de boda - Fotos Oscar de la Renta y Donna Karan
Cinturones que combinen con el outfit de invitada de boda - Fotos Oscar de la Renta y Donna Karan

Si te gusta tomar riesgos, éste es el accesorio adecuado para ti. Antes que nada, el cinturón te permite definir tu figura, especialmente cuando el vestido tiene un corte recto o no tiene un estampado muy favorecedor. Si tu vestido es muy sencillo, un cinturón ancho puede provocar el efecto indicado pero si, por el contrario, tu vestido tiene texturas o estampado, trata de ser moderada llevando un cinto liso y delgado.

Al escoger un accesorio ten en cuenta que su propósito es favorecer y complementar un atuendo. El equilibrio es esencial, así que no es necesario llevar varios al mismo tiempo, a veces uno sólo puede causar el efecto deseado así que úsalos sabiamente, después de todo Coco Chanel recomendaba verse al espejo antes de salir y dejar algo que te sobre. Si lo prefieres, no dejes de ver estos 3 outfits alternativos para invitadas de boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información