Vestido de novia Missoni inspirado en Mulan

La inspiración en las princesas de Disney nos ha sorprendido como nunca, y es que las bodas de ensueño y con un claro toque mágico no pueden dejar de existir. En este caso, el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan nos deja ver un poco de la tradición y los colores asiáticos, el poder de este personaje y la feminidad en este diseño único y perfectamente confeccionado.

Vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods
Vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods

Con una combinación de colores brillantes y un diseño poco común, el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan nos conquistó de inmediato. Este diseño cuenta con los elementos más característicos de este personajes tan peculiar, tonalidades nunca antes vistas y siluetas que saltan a la vista por ser tan favorecedoras y glamourosas. Nos encanta y estamos seguras de que a ti se te verá genial.

Publicidad de Harrods con el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods
Publicidad de Harrods con el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods

El vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente tiene un toque más romántico, pero este diseño de Missoni inspirado en Mulan cuenta con el toque característico de la marca: textiles llenos de color, patrones interesantes, diseños únicos, una clara inspiración hippie en los cortes holgados de la tela, un escote en V muy discreto, mangas anchas con inspiración vintage y relieves con inspiración floral en tonos rojizos intensos.

Close up del vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods
Close up del vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods

La inspiración en las princesas de Disney y en la magia de los cuentos de hadas ha sido muy popular entre las casas más importantes de la moda y el almacén exclusivo Harrods. Precisamente por eso, Missoni fue la firma encargada de diseñar un vestido de novia inspirado en Mulan, un personaje con mucho carácter, fortaleza, con una personalidad fuera de lo común, pero con ese romanticismo característico de todas las princesas de Disney.

Si te perdiste de algo, no dejes de ver el vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel, un diseño extremadamente mágico, dulce, elegante y romántico.

Decoración del aparador de Harrods con el vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods
Decoración del aparador de Harrods con el vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods

Para exponer este diseño exclusivo inspirado en Mulan, el aparador fue decorado con motivos florales característicos de Asia, una sombrilla y una banca muy similar a la que aparece en la escena final de esta película. Los colores que rodearon la decoración fueron muy brillantes, así como presencia de tonos intenso en el maquillaje.

Si quieres llevar un poco de Mulan en tu atuendo de novia, no te pierdas las joyas para novia de Chopard inspiradas en las princesas de Disney. ¡El prendedor con forma de flor nos encanta!

¿Te gusta este vestido de novia Missoni inspirado en Mulan? ¿Qué te parece el diseño y los adornos poco tradicionales? Cuéntanos todo lo que piensas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

La boda de Margherita Missoni con Eugenie Amos
La boda de Margherita Missoni con Eugenie Amos
La heredera al trono Missoni, Margherita Missoni celebró su boda con el piloto Eugenie Amos el fin de semana pasado...
Encantador vestido de novia de Missoni
Encantador vestido de novia de Missoni
"Nunca he trabajado un día en mi vida", eso es lo que solía decir Ottavio Missoni, fundador de la famosa marca de m...
Vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente
Vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente
¿Quién no se acuerda de la inmortalizada historia de la princesa Aurora? Podríamos asegurar que por mucho tiempo fu...
Vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel
Vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel
Como sabemos que quieres lucir como princesa el día de tu boda y tener un vestido que destelle unicidad y una belleza nunca antes vista, el vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel tiene el toque exacto de glamour, elegancia, feminidad y romanticismo, para hacerte ver como recién salida del mejor y más lindo cuento de hadas.
Vestido de novia inspirado en el look de Lana del Rey
Vestido de novia inspirado en el look de Lana del Rey
Conocida ya por su fama internacional, una voz encantadora y un look que le envidiamos, ahora esta cantante nos vuelve a probar que es un icono del estilo, incluso si se trata de bodas. Si buscas un toque vintage, ultra femenino y elegante para tu boda, no dejes de ver este vestido de novia inspirado en Lana del Rey.
El look de novia más encantador inspirado en
El look de novia más encantador inspirado en "La Cenicienta": Luce como una princesa
Con el relanzamiento de La Cenicienta, lo único que queremos es que luzcas como una verdadera princesa en el día más importante de tu vida. Para lograrlo, hicimos un compendio con todos los detalles característicos de este grandioso personaje, haciendo aún más fácil la tarea de que te veas divina.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información