Vestido de novia Missoni inspirado en Mulan

La inspiración en las princesas de Disney nos ha sorprendido como nunca, y es que las bodas de ensueño y con un claro toque mágico no pueden dejar de existir. En este caso, el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan nos deja ver un poco de la tradición y los colores asiáticos, el poder de este personaje y la feminidad en este diseño único y perfectamente confeccionado.

Vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods
Vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods

Con una combinación de colores brillantes y un diseño poco común, el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan nos conquistó de inmediato. Este diseño cuenta con los elementos más característicos de este personajes tan peculiar, tonalidades nunca antes vistas y siluetas que saltan a la vista por ser tan favorecedoras y glamourosas. Nos encanta y estamos seguras de que a ti se te verá genial.

Publicidad de Harrods con el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods
Publicidad de Harrods con el vestido de novia Missoni inspirado en Mulan - Foto Harrods

El vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente tiene un toque más romántico, pero este diseño de Missoni inspirado en Mulan cuenta con el toque característico de la marca: textiles llenos de color, patrones interesantes, diseños únicos, una clara inspiración hippie en los cortes holgados de la tela, un escote en V muy discreto, mangas anchas con inspiración vintage y relieves con inspiración floral en tonos rojizos intensos.

Close up del vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods
Close up del vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods

La inspiración en las princesas de Disney y en la magia de los cuentos de hadas ha sido muy popular entre las casas más importantes de la moda y el almacén exclusivo Harrods. Precisamente por eso, Missoni fue la firma encargada de diseñar un vestido de novia inspirado en Mulan, un personaje con mucho carácter, fortaleza, con una personalidad fuera de lo común, pero con ese romanticismo característico de todas las princesas de Disney.

Si te perdiste de algo, no dejes de ver el vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel, un diseño extremadamente mágico, dulce, elegante y romántico.

Decoración del aparador de Harrods con el vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods
Decoración del aparador de Harrods con el vestido de novia inspirado en Mulan - Foto Harrods

Para exponer este diseño exclusivo inspirado en Mulan, el aparador fue decorado con motivos florales característicos de Asia, una sombrilla y una banca muy similar a la que aparece en la escena final de esta película. Los colores que rodearon la decoración fueron muy brillantes, así como presencia de tonos intenso en el maquillaje.

Si quieres llevar un poco de Mulan en tu atuendo de novia, no te pierdas las joyas para novia de Chopard inspiradas en las princesas de Disney. ¡El prendedor con forma de flor nos encanta!

¿Te gusta este vestido de novia Missoni inspirado en Mulan? ¿Qué te parece el diseño y los adornos poco tradicionales? Cuéntanos todo lo que piensas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Foto: Yessica Cruz
Por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda
Aquí te contamos algunas razones por las que lo debes lavar o mandar a la tintorería justo después de la boda, ¡entérate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información