Vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel

Como sabemos que quieres lucir como princesa el día de tu boda y tener un vestido que destelle unicidad y una belleza nunca antes vista, el vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel tiene el toque exacto de glamour, elegancia, feminidad y romanticismo, para hacerte ver como recién salida del mejor y más lindo cuento de hadas.

  • Vestidos de novia

Como sabemos que quieres lucir como princesa el día de tu boda y tener un vestido que destelle unicidad y una belleza nunca antes vista, el vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel tiene el toque exacto de glamour, elegancia, feminidad y romanticismo, para hacerte ver como recién salida del mejor y más lindo cuento de hadas.

guardarVestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Jenny Packham
Vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Jenny Packham

La diseñadora Jenny Packham en colaboración con el exclusivo almacén Harrods se dieron a  la tarea de inspirarse en las mejores y más reconocidas princesas del Disney para sorprender con diseños únicos y llenos de sus personalidades características. En este caso, el vestido de novia inspirado en Rapunzel, la simpática princesita del cuento Enredados, ahora queda inmortalizada en un vestido que nos ha robado el aliento.

guardarDecoración del aparador con el vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Harrods
Decoración del aparador con el vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Harrods

Si se trata de las tendencias en vestidos de novia 2013 ya sabemos que los diseños no pierden el toque tradicional, pero si buscan innovar con detalles y toques que añadan un toque ultra romántico a todas las novias. Este vestido de novia inspirado en Rapunzel no es la excepción, por lo que Jenny Packham utilizó la gama de morados y lilas para crear un diseño con un corte simple y de inspiración vintage.

guardarAparador con el vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Jenny Packham
Aparador con el vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Jenny Packham

El vestido está realizado con telas suaves y pesadas en tonos morados sutiles, cuenta con un escote discreto, mangas cortas, y una estela de pedrería y cristales que van desde el cuello hasta el piso. Este vestido de novia inspirado en Rapunzel muestra una caída impresionante y plisados que favorecen la figura de cualquier al instante. Inspírate en los vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel y anímate a romper con lo tradicional.

Para adornar el aparador que mostraría este lindo vestido de novia inspirado en Rapunzel, el equipo creativo se dio a la tarea de adornar todo el ventanal con naturaleza viva, motivos florales, coloridas plantas, un ambiente muy natural y algunos animalitos que hacían referencia al cuento Enredados. Esto provocó que el romanticismo y la elegancia de este vestido fuera aún mayor.

guardarClose up con el vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Harrods
Close up con el vestido de novia inspirado en Rapunzel - Foto Harrods

¿Te gusta este vestido de novia Jenny Packham inspirado en Rapunzel? ¿Te gusta el color lila acompañado por los detalles en pedrería? Si te gustan las princesas de Disney, no dejes de ver el vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente. Escríbenos a nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX  y dinos qué te parecen estos mágicos diseños.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!