Vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente

¿Quién no se acuerda de la inmortalizada historia de la princesa Aurora? Podríamos asegurar que por mucho tiempo fue uno de sus cuentos de hadas favoritos, ¿cierto? Pensando en el amor que las mujeres tenemos por las historias de magia y realeza, el vestido de novia Elie Saab inspirado en La belle durmiente

  • Vestidos de novia

¿Quién no se acuerda de la inmortalizada historia de la princesa Aurora? Podríamos asegurar que por mucho tiempo fue uno de sus cuentos de hadas favoritos, ¿cierto? Pensando en el amor que las mujeres tenemos por las historias de magia y realeza, el vestido de novia Elie Saab inspirado en La belle durmiente nos transporta a un escenario lleno de magia, glamour y elegancia al 100%.

guardarVestido de novia inspirado en La bella durmiente - Foto Elie Saab
Vestido de novia inspirado en La bella durmiente - Foto Elie Saab

Como parte de su colaboración con la cadena exclusiva Harrods, el diseñador Elie Saab se dio a la tarea de inmortalizar uno de los cuentos más populares, por lo que diseño un vestido de novia inspirado en La bella durmiente. Con un estilo ya característico, y sin olvidar el glamour que rodea a una boda de la mismísima realeza, este vestido de novia es perfecto para tener una boda de ensueño.

guardarBoceto del vestido de novia en color rosa inspirado en La bella durmiente - Foto Elie Saab
Boceto del vestido de novia en color rosa inspirado en La bella durmiente - Foto Elie Saab

Mediante su perfil de Facebook, el diseñador Elie Saab dio a conocer algunos pormenores de este vestido de novia inspirado en La bella durmiente. El boceto nos muestra un figurín portando un vestido largo en tonos sutiles, escote discreto, detalle en la cintura para enmarcar la silueta y una cantidad infinita de relieves florales, perfectos para una boda en primavera 2013. Como ves, los vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel serán toda una sensación.

guardarVestido de novia inspirado en La bella durmiente de venta exclusiva en Harrods - Foto Elie Saab
Vestido de novia inspirado en La bella durmiente de venta exclusiva en Harrods - Foto Elie Saab

Para seguir con las tendencias en vestidos de novia 2013, el diseñador Elie Saab decidió inspirarse en la magia y el romanticismo de este cuento de hadas, por lo que utilizó exceso de tul y organza como fondo de la falda. Además, el volumen de la parte inferior, combinado con el corpiño ceñido y el cuello extendido, le dieron un toque inigualable a este vestido de novia inspirado en La bella durmiente.

La ambientación se completó con una cama llena de flores alrededor, así como un escenario simbólico de este cuento de hadas. Cabe mencionar que este vestido de novia inspirado en La bella durmiente sólo estará expuesto en los aparadores de la tienda Harrods, aunque sería un sueño si llegara también a nuestro país.

guardarDecoración del aparador con el vestido de novia inspirado en La bella durmiente - Foto Elie Saab
Decoración del aparador con el vestido de novia inspirado en La bella durmiente - Foto Elie Saab
guardarMuestra del aparador en la tienda Harrods - Foto Elie Saab
Muestra del aparador en la tienda Harrods - Foto Elie Saab

Si los cuentos de hadas son tu obsesión, no dejes de complementar tu look de novia con estos zapatos de novia inspirados en Cenicienta. Ahora dinos, ¿te gustó este vestido de novia de Elie Saab inspirado en La bella durmiente? ¿Qué es lo que más te gusta de este exclusivo diseño? Escríbenos a nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX todos tus comentarios.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!