Publicidad

Vestido de novia inspirado en el look de Lana del Rey

Conocida ya por su fama internacional, una voz encantadora y un look que le envidiamos, ahora esta cantante nos vuelve a probar que es un icono del estilo, incluso si se trata de bodas. Si buscas un toque vintage, ultra femenino y elegante para tu boda, no dejes de ver este vestido de novia inspirado en Lana del Rey.

  • Vestidos de novia

Conocida ya por su fama internacional, una voz encantadora y un look que le envidiamos, ahora esta cantante nos vuelve a probar que es un icono del estilo, incluso si se trata de bodas. Si buscas un toque vintage, ultra femenino y elegante para tu boda, no dejes de ver este vestido de novia inspirado en Lana del Rey

guardarVestido de novia inspirado en Lana del Rey - Foto Catherine Deane Facebook
Vestido de novia inspirado en Lana del Rey - Foto Catherine Deane Facebook
Publicidad

El vestido “Omari”, diseñado por Catherine Deane, fue elegido por Lana del Rey para una de sus presentaciones en la Soho House de Nueva York, lugar en el que interpretó algunos de sus temas más famosos. Lo que más llamó la atención de su look fueron los toques inspirados en las bodas, como el lindo tocado con flores en gran tamaño y la combinación de accesorios, conjunto y maquillaje en general.

guardarVestido "Omari" diseñador por Catherine Deane de venta al público - Foto BHLDN
Vestido "Omari" diseñador por Catherine Deane de venta al público - Foto BHLDN

Este vestido de novia inspirado en el look de Lana del Rey cuenta con una silueta holgada muy femenina, un escote profundo en V, así como mangas largas confeccionadas con bordados en relieve de encaje. Este diseño también cuenta con un delicado plisado, el cual ayuda a que favorecer tu silueta y hacerte ver muy delicada, natural y clásica. No dejes de ver nuestro top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para la boda civil.

guardarvestido de novia para boda civil con mangas de encaje y falda con caída elegante - Foto Catherine Deane
vestido de novia para boda civil con mangas de encaje y falda con caída elegante - Foto Catherine Deane
guardarVestido de novia para boda civil con ligera abertura en la espalda y plisados en la cintura - Foto Catherine Deane
Vestido de novia para boda civil con ligera abertura en la espalda y plisados en la cintura - Foto Catherine Deane

Como lo marcan las tendencias en vestidos de novia 2014, los escotes en la espalda siguen posicionados como los más populares y favoritos de las novias. Este diseño inspirado en el look de Lana del Rey cuenta con una ligera abertura o marco en la espalda, un detalle que resalta el romanticismo y la elegancia de una novia que busca lucir como toda una princesa en su boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLook de novia inspirado en el estilo de Lana del Rey - Foto Catherine Deane Facebook
Look de novia inspirado en el estilo de Lana del Rey - Foto Catherine Deane Facebook

Puedes complementar este look inspirado en Lana del Rey con un makeup cargado en los ojos, o si lo prefieres elige estas diademas y tocados para novias vintage. Luce como toda una celebridad en tu boda civil y elige un vestido de novia como el “Omari”, con el que seguramente lograrás capturar todas las miradas por su lindo diseño y sus detalles cargados de feminidad.

guardarMakeup de novia inspirado en el look de Lana del Rey - Foto Catherine Deane Facebook
Makeup de novia inspirado en el look de Lana del Rey - Foto Catherine Deane Facebook

¿Te gustó este vestido de novia inspirado en el look de Lana del Rey? ¿Qué estilo te gustaría reflejar en tu boda? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. Ya sabes que… ¡amamos tu boda!

Publicidad

Escribe tu opinión