Publicidad

Top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para la boda civil

La mayoría de las veces las bodas civiles no se celebran el mismo día de la ceremonia religiosa y la recepción. Precisamente por eso, muchas novias deben recurrir a la compra de dos vestidos de novia diferentes para cada ocasión. ¡No te preocupes! Ya hicimos nuestra tarea y seleccionamos el top 5 con los mejores vestidos de novia 2013

  • Vestidos de novia
guardar
Top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para boda civil – Foto: Marchesa
Publicidad

La mayoría de las veces las bodas civiles no se celebran el mismo día de la ceremonia religiosa y la recepción. Precisamente por eso, muchas novias deben recurrir a la compra de dos vestidos de novia diferentes para cada ocasión. ¡No te preocupes! Ya hicimos nuestra tarea y seleccionamos el top 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para la boda civil. ¡Conócelos!

Si ya estás buscando el vestido de novia ideal para la boda civil, toma en cuenta que su diseño debe ser sencillo, con una silueta muy simple y minimalista. La boda civil no se presta para que lleves un vestido con un gran velo, una cauda inmensa o cientos de capas de tul y volúmenes, pero no por eso debes dejar de lucir glamourosa y elegante en ese día tan especial. Aquí te decimos cuáles son los 5 vestidos de novia perfectos para tu ceremonia civil.

 

guardar
Vestido de novia clásico y sencillo para boda civil 2013 - Foto: Carol Hannah

1. El vestido de novia sencillo: Este vestido es siempre fácil de usar, sobre todo cuando se trata de una boda civil. El corte es simple, elegante y formal, pero también te permite jugar con accesorios multicolor y de diseños diferentes o con mucho lujo. Combina este vestido con unos tacones de impacto, unas joyas statement y un tocado extravagante. ¡Nada más trendy!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Vestido de novia para boda civil con silueta e inspiración vintage - Foto: Fancy New York

2. El vestido de novia vintage: Además de contar con un diseño fuera de lo común, este tipo de vestido es perfecto para resaltar tu figura y lucir un modelo en tendencia. La marca Dior siempre se ha enfocado en seguir este tipo de diseños tan populares en la década de los años 50, y para que te presentes en tu boda civil con un estilo impecable, ¡no te puede faltar este vestido de novia! Combínalo con estos elegantes accesorios de novia estilo vintage.

guardar
Vestido de novia con diseño y silueta extravagante para boda civil en 2013 - Foto: Theia

3. El vestido de novia extravagante: Si te gustaría usar un vestido de novia súper original para tu boda civil, con un diseño lleno de detalles y una cauda hermosa, éste es el diseño que debes elegir. No importa qué tantos accesorios o adornos lleve el vestido, ya que lograrás que las miradas estén sobre ti durante toda la ceremonia. Eso sí, no se te olvide complementarlos con un peinado minimalista y clásico.

guardar
Vestido de novia corto con detalles de encaje para boda civil en verano - Foto: Anne Bowen

4. El vestido de novia con encaje: Para aprovechar las cálidas temperaturas, nada mejor que elegir un vestido de novia con detalles de encaje para tu boda civil. Elige un diseño corto para darle un toque de glamour, elegancia y coquetería a todo tu outfit, así tu prometido quedará boquiabierto cuando por fin te vea en un diseño tan sexy. ¡Anímate!

guardar
Vestido de novia con silueta peplum para boda civil - Foto: Nicole Miller

5. El vestido de novia peplum: La tendencia en vestidos de novia con doble falda “peplum” para 2013 estará con todo para las bodas civiles y las ceremonias religiosa. Enfatiza tu cintura con un elegante despliegue de volantes y mantén el resto del diseño muy simple y clásico. Este vestido de novia es ideal para quien le gusta la moda y las últimas tendencias. ¿Te gusta?

¿Qué te pareció nuestro tip 5 con los mejores vestidos de novia 2013 para boda civil? No olvides dejarnos todos tus comentarios y opiniones en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y aprovecha para contarnos qué diseño elegirías para lucir en la ceremonia civil. ¡Queremos conocerte!

 

Publicidad

Escribe tu opinión