Romántico vestido de novia colección Marchesa primavera 2014

Hace unos días, la casa de moda Marchesa presentó su colección primavera-verano 2014 llena de hermosos vestidos ready to wear, pero un diseño en particular nos llamó la atención, el cual es digno de llevar como vestido de novia.

Marchesa - DFSaber más sobre “Marchesa - DF”
Marchesa - DF

Marchesa es una distinguida casa de modas que tiene también su propia línea de vestidos de novia, y presentó su fresco romance: vestidos de novia primavera 2014 de Marchesa durante la Bridal Week a principios de año.

La pasarela de Marchesa durante la New York Fashion Week mostró diseños muy femeninos y románticos, inspirados en la naturaleza y elegantes flores. Casi al final de su presentación apareció un hermoso vestido lleno de elegantes flores blancas, detalles dorados y listones.

Vestido de novia de la colección Marchesa primavera 2014 - Foto Marchesa Facebook
Vestido de novia de la colección Marchesa primavera 2014 - Foto Marchesa Facebook

 http://youtu.be/A7EFkULIlLw?t=3m37s

Poco tiempo después, la actriz y nominada al Emmy, Kerry Washington, llegó a la alfombra roja de esta premiación vistiendo este exclusivo vestido Marchesa recién salido de la pasarela. Inspírate en los premios Emmy 2013 para tu vestido de novia, ya que uno de los vestidos que se destacaron en la alfombra fue precisamente éste que te recomendamos.

Los detalles de este vestido son increíblemente románticos y femeninos, ideal para una boda vintage al aire libre, en el campo o en un granero. Este vestido fue diseñado para que te sientas la reina de las flores en el día de tu boda.

Kerry Washington luce un vestido Marchesa en los Emmy 2013 - Foto Marchesa Facebook
Kerry Washington luce un vestido Marchesa en los Emmy 2013 - Foto Marchesa Facebook
Delicadas rosas y pedrería en el elegante vestido Marchesa primavera 2014 - Foto Erin Walsh Instagram
Delicadas rosas y pedrería en el elegante vestido Marchesa primavera 2014 - Foto Erin Walsh Instagram

Además de rosas, varios pétalos de tela recorren el vestido, cubierto por un elegante encaje dorado. En la parte del busto y cintura sobresale un listón blanco que cae en la espalda. Son todos estos detalles lo que hacen tan especial a este vestido.

Las tonalidades rosas y doradas serán tendencia en los vestidos de novia 2014, al igual que en el maquillaje y accesorios, así que toma nota de todos los detalles de este vestido Marchesa, para que te sirvan de inspiración para tu look y vestido de novia si te casarás el próximo año.

No hay nada más romántico que un vestido que cae de forma elegante, lleno de hermosas rosas y colores que te hacen suspirar. Para nuestro encanto todo esto lo encontramos en este increíble vestido Marchesa.

¿Qué te pareció este femenino diseño? Esperamos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter  @ZankyouMX, para que nos cuentes si te gustaría llevar este vestido el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Must del día: Vestido de novia Marchesa 2014
Must del día: Vestido de novia Marchesa 2014
La semana de la moda en Nuvea York nos ha dejado ver un sinfín de diseños que se pueden acoplar fácilmente a una boda. Para llenarte de inspiración, el día de hoy iniciamos con una serie llamada "must del día", en la que te enseñaremos un vestido de novia que llame la atención por su inspiración, diseño,
Must del día: Vestido de novia 2014 de Marchesa
Must del día: Vestido de novia 2014 de Marchesa
Como podrás ver, estamos encantadas con esta colección. El romanticismo que brindan cada uno de sus diseños, la elección de telas y el destello de lindos apliques ¡nos fascina! Precisamente por eso es que hemos escogido este lindísimo modelo de Marchesa
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Este 2015 nos enamoramos de uno de los colores que romperán esquemas con su romanticismo y perfección: el lavanda. A través de las flores y de acertados ornamentos, esta tonalidad hará de las suyas para darle a tu gran día un sello distintivo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información