Inspírate en los premios Emmy 2013 para tu vestido de novia

Inspírate en los premios Emmy 2013 para tu vestido de novia

Durante la alfombra roja de los premios Emmy 2013, desfilaron varias actrices que lucieron muy glamourosas para esta premiación, y muchos de sus estilos te pueden inspirar para tu look de novia.

  • Vestidos de novia
  • 2013

Durante la alfombra roja de los premios Emmy 2013, desfilaron varias actrices que lucieron muy glamourosas para esta premiación, y muchos de sus estilos te pueden inspirar para tu look de novia.

guardarKerry Washington luce un vestido Marchesa en los Emmy 2013 - Foto Marchesa Facebook
Kerry Washington luce un vestido Marchesa en los Emmy 2013 - Foto Marchesa Facebook

Los Emmys son los últimos premios que se llevan a cabo casi a finales de año, para después dar paso a la temporada de alfombras rojas al comienzo del 2014. Celebrando lo mejor de la televisión, estas actrices nos maravillaron con sus estilos.

Kerry Washington fue una de las actrices mejor vestidas de la noche, además de haber sido una de las favoritas a ganar el Emmy, deslumbró durante la alfombra roja con un elegante vestido de gala de la colección Marchesa primavera-verano 2014.

guardarMarchesaSaber más sobre “Marchesa Guadalajara”
Marchesa

En general todo el look de Kerry Washington nos encantó, el tono nude del vestido con las hermosas aplicaciones de rosas, su maquillaje natural y los delicados accesorios que llevó son perfectos para una boda al aire libre. Si te gusta este diseño te recomendamos el must del día: vestido de novia Marchesa 2014.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra actriz que llevó un vestido Marchesa fue Malin Akerman, luciendo un elegante diseño strapless con olanes de los encantadores vestidos de fiesta colección Crucero 2014. Malin complementó su look con aretes, pulseras y anillos de diamantes.

guardarClaire Danes luce un vestido Armani Privé en los Emmy 2013 - Foto InStyle Facebook
Claire Danes luce un vestido Armani Privé en los Emmy 2013 - Foto InStyle Facebook

La talentosa actriz Claire Danes nos sorprendió con un atrevido y elegante diseño de Givenchy. El vestido en tono nude lleva pedrería en el pecho con un amplio escote en V y la espalda descubierta. Si quieres un look delicado y atrevido a la vez, el hermoso diseño con encaje de este vestido te fascinará.

Una de las tendencias en vestidos de novia 2014 son los cortes rectos, como el elegante vestido de Zooey Deschanel. Este vestido es ideal para las novias que quieren un look original y un toque de color en su vestido, el delicado tono azul cielo es una tendencia de moda del próximo año y el detalle de la abertura en la pierna también.

guardarZooey Deschanel luce un vestido J.Mendel en los Emmy 2013 - Foto E! Online Pinterest
Zooey Deschanel luce un vestido J.Mendel en los Emmy 2013 - Foto E! Online Pinterest

A las novias modernas que buscan un estilo minimalista les recomendamos el look de Taylor Schilling, quien llevó un elegante vestido recto en color blanco, con una abertura a la mitad del frente de la falda. Sus accesorios de oro y el clutch en color perla dan el toque final a este look, que te recomendamos para una boda minimalista o por el civil.

guardarTaylor Schilling luce un vestido Thakoon en los Emmy 2013 - Foto E! Online Facebook
Taylor Schilling luce un vestido Thakoon en los Emmy 2013 - Foto E! Online Facebook

Para finalizar está el look de Elisabeth Moss, la popular actriz de “Mad Men”. Elisabeth lució un elegante vestido en dos colores: el pecho en color negro y falda blanca llena de pedrería. Para complementar el look llevó aretes, pulsera, anillos y clutch en color negro con brillantes. Este vestido sigue la tendencia del efecto dominó: vestidos de novia Vera Wang colección primavera 2014.

guardarElisabeth Moss luce un vestido Andrew Gn en los premios Emmy 2013 - Foto E! Online Facebook
Elisabeth Moss luce un vestido Andrew Gn en los premios Emmy 2013 - Foto E! Online Facebook

Nuevamente la alfombra roja nos da ideas para que las novias se inspiren a crear su propio look ¿Cuál fue tu estilo favorito? Comparte tus comentarios y opiniones en Twitter  @ZankyouMX para que nos digas qué vestido te gustaría llevar el día de tu boda. Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Vera Wang, Marchesa, Ysa Makino, Kenneth Pool o Monique Lhuillier.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia
Marchesa DF Vestidos de fiesta
Ysa Makino Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!