Publicidad
Fresco romance: vestidos de novia primavera 2014 de Marchesa

Fresco romance: vestidos de novia primavera 2014 de Marchesa

La dupla de genios de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Creig, han logrado posicionarse como excelentes diseñadoras de moda nupcial por la inspiración mágica y romántica que emplean en cada uno de sus vestidos. Esta vez, para su colección primavera 2014 presentada en Nueva York,

  • Vestidos de novia
guardar
Vestido de novia con escote strapless, cauda y detalle de volumen en el costado - Foto Marchesa
Publicidad

La dupla de genios de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Creig, han logrado posicionarse como excelentes diseñadoras de moda nupcial por la inspiración mágica y romántica que emplean en cada uno de sus vestidos. Esta vez, para su colección primavera 2014 presentada en Nueva York, estas grandes de la moda permanecieron fieles a una estética llena de elegancia, glamour y detalles que no podían pasar desapercibidos. ¡Inspírate en su hermoso trabajo!

guardar
Vestido de novia corte princesa con escote strapless y detalle de flores en relieve - Foto Marchesa

La ambientación de todos sus vestidos de novia 2014, y la colección en general, estuvo inclinada, sobre todo, a la hermosura de los diseños. El piso color negro y el fondo en un tono gris sutil le dieron una chispa de elegancia a los trabajos presentados por Marchesa en la semana de la moda nupcial en Nueva York. Desde el primer look, hasta el cierre del desfile, esta marca se decantó por envolver a la novia moderna con un aire irresistible de encanto. 

guardar
Vestido de novia corto con escote strapless y cauda superpuesta confeccionada en encaje - Foto Marchesa

Una vez más, así como todos los diseñadores, Georgina y Keren invirtieron tiempo y energía en esta colección de novias primavera 2014, lo que provocó que todos los diseños quitaran el aliento ¡por completo! Inspiradas en el clásico estilo girly y tradicional de las bodas, Marchesa utilizó textiles como el encaje y tul, con el fin de darle un toque elegante y sutil a cada uno de los vestidos. Si quieres conocer más de su trabajo, no te pierdas los vestidos de novia Marchesa otoño 2013.

guardar
Vestido de novia corto confeccionado con encaje y de escote asimétrico - Foto Marchesa

Aunque muchas novias ya tienen un gusto específico en vestidos y propuestas, uno de los grandes logros de la firma Marchesa fue que logró abarcar diseños increíbles y detalles armoniosos para cada estilo de mujer. Precisamente por eso, pudimos ver en pasarela modernos acabados, faldas amplias y llenas de volúmenes, siluetas contemporáneas, encaje y el ya famoso corte peplum.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Vestido de novia con cuello alto y delicadas mangas hechas de encaje - Foto Marchesa

Para crear esta colección de vestidos de novia primavera 2014, Marchesa no sólo dejó fluir el romanticismo tradicional de una boda cualquiera, sino que también se inspiró en la década de los años 50 y en la estética utilizada a finales del siglo XIX. Escotes altos y delicadas mangas de encaje fueron algunos complementos que nos hicieron recordar a la gran autora Jane Austen.

guardar
Vestido de novia corte princesa con acabado por encima de los tobillos, escote strapless y texturas en la falda - Foto Marchesa
guardar
Vestido de novia corte princesa con detalles de tul en corpiño, falda y cauda - Foto Marchesa

Aunque es increíble ver a diseñadores que salen de su zona de confort para impactar con su trabajo, sí hay que reconocer que el trabajo de Marchesa, a pesar de que siempre se mantiene fiel a su estética, logra sorprender con las inspiraciones y detalles utilizados. Es todavía más sorprendente que haya marcas que no abandonen su sello original, pero que siempre estén dispuestas a innovar con cada patrón.

¿Qué estilo de novia tienes? ¿Romántico? ¿Contemporáneo? ¿Divertido? Si quieres tener aún más inspiración, échale un vistazo a los vestidos de novia Marchesa 2013. ¡Te encantarán!

Publicidad

Escribe tu opinión