Publicidad
Utiliza portarretratos y espejos como decoración de boda

Utiliza portarretratos y espejos como decoración de boda

Para tu decoración de boda utiliza la nueva tendencia que de decorar con portarretratos, marcos o espejos tu salón de fiesta, igual que si fuera la sala de tu casa.

  • Decoración
  • Tendencias

Para tu decoración de boda utiliza la nueva tendencia para decorar con portarretratos, marcos o espejos tu salón de fiesta, igual que si fuera la sala de tu casa.

guardarDecoración para boda con portaretratos. Imagen Rafael Porto
Decoración para boda con portaretratos. Imagen Rafael Porto
Publicidad

El vestíbulo de tu salón de fiesta es el lugar ideal para colocar decoraciones con portaretratos pues es la primera impresión que se llevarán tus invitados al llegar a tu boda.  Utilizar frases , indicaciones, fotografías familiares y sesiones de fotografía casual se ha convertido en una manera elegante y divertida de introducir a los invitados a la celebración de boda. Presentar y decorar una mesa en el recibidor de tu boda de la misma manera  que el recibidor de tu casa es cada vez más común, es una manera de expresar que tu hogar y tu familia se extienden hacia tu fiesta de boda y que deseas compartirla con todos tus invitados.

guardarDecoración para vestibulo de boda con portaretratos. Jen Lynne
Decoración para vestibulo de boda con portaretratos. Jen Lynne
guardarUtiliza espejos para decorar tu boda. Imagen Jen Lynne
Utiliza espejos para decorar tu boda. Imagen Jen Lynne

Decorar tu boda con espejos también se encuentra muy de moda, si tu boda es pequeña e íntima , colgar espejos es una manera de ampliar el espacio de tu salón de fiesta. También se dice que los espejos sirven para ahuyentar a los malos espiritus pues según el Feng Shui, refleja estas energías negativas hacia afuera. ¿Te gustó ésta idea para decoración de boda? Dejáme tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión