Te propongo amarnos por la eternidad: la boda de Fernanda y Yayo

Una propuesta de amor no es solo por unos instantes, implica una eternidad de momentos juntos, de caricias interminables, de entrega total. Implica detener el tiempo para amar a esa persona especial, robarle sonrisas a cada instante, hacer que su mundo sea una fuente interminable de felicidad.

Esto es lo que Yayo le propuso a Fernanda, una vida llena de colores, de alegría, de amor. Y es una verdadera suerte, ser testigos de ello. Esta pareja nos inspira el amor más profundo, el más puro, el más real. Y es gracias a Fabrizio Simoneen que podemos inspirarnos con estas increíbles imágenes captadas por su cámara y su talento.

Foto: Fabrizio Simoneen

 

La novia

El estilo de Fernanda es impresionante. Va de lo clásico a lo moderno sin complicaciones y de la forma más natural. Para su gran día, Fernanda tuvo dos looks diferentes, el primero un vestido de novia sencillo con escote en V, color hueso y de estilo casual, para su enlace por el civil. El look beauty fue un peinado de novia con cabello suelto y un maquillaje natural. como único adorno, un tocado de flores naturales en tonos claros.

Foto: Fabrizio Simoneen

Para contrastar este look sencillo, Fernanda eligió un atuendo impresionante para su enlace religioso y el banquete. El vestido fue de estilo princesa y escote corazón que resaltaba su belleza al máximo. El peinado elegido fue un recogido adornado por un tocado de perlas y un velo largo de varias capas que hacía que el look nupcial de Fernanda robara suspiros y dejara a todos sin aliento.

Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen

El novio

Yayo tiene un estilo personal que atrapa desde el primer momento. Para su gran día, eligió un traje de novio súper elegante, en color negro, con camisa blanca. Los accesorios de novio fueron unos zapatos de cuero negros y un moño negro, el cual resaltaba sobre la camisa blanca, haciendo un look de novio elegante y sofisticado.

También lee: cómo elegir los accesorios del novio. 5 consejos que transformarán tu look

Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen

La celebración

El gran día de Fernanda y Yayo comenzó con la ceremonia religiosa, en la que fueron acompañados por sus seres queridos y amigos más cercanos.

Tras la ceremonia, lo invitados y los novios se trasladaron al lugar de la celebración. Los novios eligieron la increíble Hacienda San Diego Cutz, en Yucatán. Una antigua hacienda henequenera del siglo XIX, con arquitectura colonial, que resultó ser el lugar perfecto para este precioso enlace.

Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen

Quienes hicieron realidad los sueños y deseos de esta pareja para su boda, fue el equipo de Touché Eventos, que con su creatividad y experiencia, hicieron que la boda de Fernanda y Yayo fuera perfecta. La decoración fue una mezcla de estilo rústico y romántico, el cuál se veía acentuado por las luces que colgaban sobre las mesas del banquete. Las mesas y sillas de madera, fueron la elección perfecta para decorar un lugar como la Hacienda San Diego Cutz.

También lee: cómo elegir la decoración de tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen

La fotografía

Fernanda y Yayo descubrieron el trabajo del talentoso fotógrafo Fabrizio Simoneen gracias a su cuenta de Instagram. E inmediatamente supieron que querían que fuera él quien capturara los momentos más especiales de su boda. Fabrizio por su parte, quedó fascinado desde el primer momento por la magia que desprendía esta pareja de enamorados.

La química fue instantánea y eso se vio reflejado en la entrega final de las fotografías de este enlace tan especial, el mismo Fabrizio Simoneen nos cuenta lo que fue para él fotografiar este enlace:

“Esta pareja me llenó el alma, su amor se transmitía energía positiva por completo, tomaron la decisión de casarse en Mérida junto con su familia y amigos. Fue una boda llena de amor y momentos inigualables. Fernanda y Yayo compartieron con nosotros su felicidad y nos hicieron creer en el amor eterno”

Descubre: cómo elegir el fotógrafo de tu boda. 5 tips para contratar al mejor

Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen
Foto: Fabrizio Simoneen

Un enlace entre dos personas que parecen formar la pareja ideal. Les deseamos todo el amor y la felicidad del mundo y esperamos que te hayas inspirado con esta Real Wedding celebrada en Yucatán.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
En un segundo robaste mi corazón: La boda de Jess y Sam
Sin duda, una boda preciosa y con los detalles idóneos para crear una celebración encantadora. ¡Felicidades, Jess y Sam!
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Escribamos juntos el resto de nuestra historia: la boda de Mayra y Chris
Un enlace único en un desierto extraordinario, que inspirará la fotos para tu gran día. Así fue la boda de Mayra y Chris ¡No te la pierdas!
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Bohemian love. Inspiración boho en La Rumorosa, Baja California
Una sesión de inspiración boho que refleja todo el amor entre Mónika y Victor y toda la belleza de los paisajes del norte de nuestro país.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información