Un mismo vestido para damas de boda con tres looks diferentes

Encontrar un vestido ideal para dama de boda puede ser una pesadilla para muchas. El color puede no ir con tu piel, puede ser anticuado, te hace ver gorda, no va con tu estilo, es muy cursi, etc. De cualquier modo, la novia siempre tiene la última palabra y, gracias a que las bodas se han hecho más modernas, las damas ya no tienen que parecer clones. Te presentamos un mismo vestido para damas de boda con tres looks diferentes.

En este post encontrarás tres opciones diferentes con las que podrás inspirarte al instante, sobre todo para que puedas disfrutar al máximo ese papel tan importante que jugarás en tu próxima boda. Ahora sí aquí tienes el mismo vestido para damas de boda con tres looks diferentes.

  • El look tradicional
Look para una dama de boda tradicional - Foto Collage hecho con Polyvore
Look para una dama de boda tradicional - Foto Collage hecho con Polyvore

Esta alternativa es muy fácil de lograr, ya que necesitas escoger un tono base con el cual trabajar, en el ejemplo que te presentamos es el color dorado. Para balancear esa tonalidad trata de mantener al mínimo los accesorios al escoger aretes, anillos, collares o pulseras, pero no todos a la vez. Para hacerlo un poco más actual o divertido, escoge elementos con glitter y un maquillaje atrevido como el de cat eye.

  • El look rocker
Look para una dama de boda con estilo rockero - Foto Collage hecho con Polyvore
Look para una dama de boda con estilo rockero - Foto Collage hecho con Polyvore

Escoge un elemento que represente el estilo del outfit en general, como la chamarra de piel. No es necesario ser tan obvia con los demás accesorios, así que trata de ser sutil al elegirlos. Con el maquillaje puedes escoger una parte de tu cara para resaltar; si eliges los ojos utiliza un color neutro para los labios y viceversa. Este look lo puedes combinar con uno de estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento.

  • El look naive
Look para dama de boda inocente o naive - foto Collage hecho con Polyvore
Look para dama de boda inocente o naive - foto Collage hecho con Polyvore

Probablemente unos zapatos planos son la pieza clave que te ayudará a lograr este look. No es necesario usar moños o colores pastel para darle un toque inocente a tu outfit, sino que puedes remplazarlos por diademas festivas, accesorios divertidos o un maquillaje natural. Combina este vestido con estos 3 estilos de zapatos planos para invitadas de boda, o si lo prefieres mira estos 3 outfits alternativos para invitadas de boda.

No es necesario exagerar o ser muy obvia si es que escoges un outfit temático para una boda. Los detalles más pequeños y sutiles son lo que te harán lucir diferente, pero tu personalidad siempre será el mejor accesorio para cualquier evento. Ahora que ya viste un mismo vestido para damas de boda con tres estilos diferentes, ¡es momento de elegir el tuyo!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Foto: Yessica Cruz
Por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda
Aquí te contamos algunas razones por las que lo debes lavar o mandar a la tintorería justo después de la boda, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información