3 estilos de zapatos planos para invitadas de boda

El poder que un magnífico par de zapatos puede tener en un outfit es inigualable. Ya sea que sean de tacón alto o mediano, abiertos o cerrados, lisos o con estampado, sin duda alguna los zapatos son el accesorio perfecto para completar un atuendo. Sin embargo, por más que nos gusten los zapatos con tacón de aguja, éstos pueden convertirse en nuestros peores enemigos en una boda en la playa o en un jardín. No sufras y mejor conoce estos 3 estilos de zapatos planos para invitadas de boda.

Gracias a las tendencias de la moda, los zapatos planos vienen fuerte y sin intención de marcharse, así que escoge uno de estos 3 estilos y olvídate de desenterrar tu tacón del pasto o la arena.

  • Invitada bohemia
Propuestas en zapatos planos para invitadas de boda con estilo bohemio - Foto Net a Porter
Propuestas en zapatos planos para invitadas de boda con estilo bohemio – Foto Net a Porter

Si eres amante del estilo boho-chic, las sandalias de piso son tu mejor elección ya que acentuarán tu estilo relajado. Aléjate de materiales como la piel o el color café, ya que pueden lucir muy ordinarios o algo que usarías cualquier día de la semana. Tu finalidad debe ser complementar tu vestido y accesorios por lo que unas sandalias con pedería o en tonos pasteles pueden ser la mejor opción. Recuerda que podrás combinarlas con uno de estos 3 outfits alternativos para invitadas de boda.

  • Invitada atrevida
Propuestas en zapatos planos para invitadas con estilo atrevido - Foto Net a Porter
Propuestas en zapatos planos para invitadas con estilo atrevido – Foto Net a Porter

Si te conocen por llevar accesorios únicos y divertidos, este estilo de zapatos planos son el camino a tomar. En la actualidad hay muchas opciones en el mercado, desde las típicas ballerinas hasta los loafers, pero no te conformes con los colores de siempre y mejor busca unos con estampados o acentos bizarros. Trata de mantener tu atuendo en el lado “seguro” usando siluetas tradicionales y colores no muy recargados. Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil y luce espectacular.

  •  Invitada clásica
Propuestas en zapatos planos para invitadas de boda con estilo clásico - Foto Net a Porter
Propuestas en zapatos planos para invitadas de boda con estilo clásico – Foto Net a Porter

Hay dos opciones que puedes seguir para mantener un aspecto clásico. En primer lugar mediante unas buenas ballerinas como la mejor elección, ya que inmediatamente lograrás verte pulida y sofisticada. En segundo lugar, enfocándote en llevar un vestido tradicional de cóctel para que puedas utilizar unas sandalias que complementen tus demás accesorios al mismo tiempo que te mantienes en tu zona de comfort. No olvides visitar nuestro post ¡¿Qué me pongo?! Código de vestir para invitadas de boda.

Las tendencias de moda y etiqueta van adecuándose a nuestros tiempos, así que aprovecha estas oportunidades cuando te sea posible. Aunque los zapatos de piso no eran la primera opción para invitados de bodas en otros tiempo, en la actualidad son muy populares inclusive en eventos de alfombra roja. Ya no tienes que sufrir por no poder bailar largas horas así que deja de lado los prejuicios y anímate a usar uno de estos 3 estilos de zapatos planos para invitadas de boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Increíbles looks para invitadas de boda inspirados en la serie Mad Men
Increíbles looks para invitadas de boda inspirados en la serie Mad Men
Se convirtió en una de las series más vistas ¡y no era para menos! La estética de Mad Men, desde el principio, se dejó definir como inconfundible, y es que ignorar el color y la vibra de los años 70 es más que imposible. Aunque su final ya llegó, no podíamos dejar pasar la oportunidad de proponerte una serie de looks que, inspirados en esta serie, lograrán darle un efecto muy original a tu estilismo de invitada.
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Con el fin de que luzcas una imagen sin precedentes como invitada de boda, a continuación te damos a conocer cuáles son los vestidos en color azul klein, marino, cerúleo y tal más bonitos de la temporada. ¡Querrás tenerlos todos en tu armario!
Una boda de impacto inspirada en "El Padrino": Tips, decoraciones, estilos, ¡y mucho más!
Una boda de impacto inspirada en "El Padrino": Tips, decoraciones, estilos, ¡y mucho más!
Bajo toques inspirados en Sicilia o la Toscana, colores, reglas de protocolo inexistentes y muchos detalles más, a continuación te contamos cómo organizar una boda inspirada en "El Padrino".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información