Ultra Violet, el color oficial del 2018 de acuerdo con Pantone

¡Otra vez llegó la noticia que todos estábamos esperando! Como ya es costumbre, Pantone siempre logra mantenernos en suspenso hasta finales de año con el fin de revelar el color que, sin duda, se llevará el título de “oficial” para todos los próximos 365 días. Esta vez te contamos todo acerca del Ultra Violet, el tono oficial que le dará vida, magia y color al 2018. Te explicamos su esencia y cómo puedes utilizarlo para darle una esencia especial e inspirada en la realeza a tu gran día B. ¡No te lo pierdas!

El 2018 nos invita a romper las reglas y a crear un mundo en donde la imaginación reine al máximo. La esencial de este color, Ultra Violet, se transforma en un camino en donde todo puede pasar y los límites resultan inexistentes. un color que evoca a la originalidad, al tiempo que se manifiesta en un espíritu ingenuo y por demás visionario, siempre apostando a los escenarios futuristas.

Foto: Pantone

“Vivimos en un tiempo que requiere imaginación. Es este tipo de inspiración creativa la que pertenece a Pantone 18-3838 Ultra Violet, un morado con base en tono azul que nos lleva a tener consciencia y potencia para aspirar a un nivel más alto. Gracias a la exploración de las nuevas tecnologías y la galaxia, así como de las expresiones creativas y la reflexión espiritual, Ultra Violet nos marca la pauta para lo que vendrá en el futuro”, dice Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Pantone.

Foto: Pantone
Foto: Pantone

Como ya podrás imaginarte, el color morado siempre ha sido asociado con un toque místico y espiritual, mismas características que acompañan al Ultra Violet. Además, para 2018, el tono también adquiere una asociación importante con mindfulness, una práctica de meditación que se concentra en hacer un ejercicio de consciencia pleno en este mundo plagado de estímulos y ajetreo. Debido a su personalidad, este color nos invita a formar parte de un mundo en donde la energía es todo y en donde los canales de comunicación buscan crear comunidad y retomar esa inspiración de raíz.

De acuerdo con Pantone, más allá de las tendencias que se encuentran presentes en el mundo actual, el Ultra Violet es una reflexión de lo que el universo necesita en estos momentos con el fin de crear un mejor futuro. Lo mejor de todo no está solo en su significado, sino también en la versatilidad que presenta para integrarlo como parte de tu boda, sobre todo en detalles clave: centros de mesa, decoración de las mesas del banquete, invitaciones de boda y, si te animas, en complementos que le den una esencia distinta a tu look de novia.

Foto: Pantone

¿Qué te parece el color oficial del 2018?, ¿te animas a utilizar el Ultra Violet en el gran día?, ¿te gusta su significado y todo lo que representa? A nosotros nos anima el hecho de que inicia un camino de inspiración interminable. También te recomendamos: Bodas 2018: Los colores que serán máxima tendencia.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Foto: Adriana Cruz
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información