Tu mascota en la boda: Las mejores ideas para que te acompañe en el mejor día de tu vida

Tu mascota es más que eso, para muchos es parte de la familia y más que un amigo inseparable, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Puede ser perro, gato o hasta un caballo, y no porque sea un animal debe quedarse en casa.

Tu mascota en tu boda -  Katie Stoops Photography
Tu mascota en tu boda – Katie Stoops Photography

Tu mascota puede participar el día de tu boda y compartir contigo el día más especial e importante de tu vida. Aquí te damos algunas recomendaciones y tips para que tu mejor amigo te acompañe en el gran día.

Tu perro debe estar acostumbrado a grandes multitudes y ser muy amigable para que pueda esta tranquilo alrededor de todos tu invitados y te recomendamos contratar o asignar a alguna persona para que quede a cargo de tu mascota durante toda la celebración y la fiesta.

Tu mascota en tu boda - Catherine Hall Studios
Tu mascota en tu boda – Catherine Hall Studios
Tu mascota en tu boda - Heather Hawkins Photography
Tu mascota en tu boda – Heather Hawkins Photography

Si quieres que tu mascota forme parte de la celebración religiosa o civil debes asegurarte de que el lugar en donde se celebre sea pet friendly y acepte la entrada a animales, si es así tu perro puede formar parte del cortejo e incluso llevar los anillos hasta el altar. Entrena a tu mascota para que pueda hacerlo y si no lo logras puede solo desfilar en la entrada acompañado de alguna persa y con la ayuda de una correa.

Algunos lugares no aceptan mascotas y si este es el caso tu mascota puede participar en tu boda de otras maneras. Puede acompañarlos en la fiesta y también salir en las fotografías. Avisa al fotógrafo sobre la presencia de este animalito tan especial para que pueda captar momentos hermosos de él, como alguna travesura o también el momento en el que te reciba con gran emoción después de la ceremonia.

Tu mascota en tu boda - Josh Gruetzmacher Photography
Tu mascota en tu boda – Josh Gruetzmacher Photography
Tu mascota en tu boda - Love And Light Photographs
Tu mascota en tu boda – Love And Light Photographs
Tu mascota en tu boda
Tu mascota en tu boda

A muchos les gusta vestir a sus mascotas y este día puede ser una gran oportunidad para ponerle un elegante smoking o un vestidito muy fancy, si tu mascota no está acostumbrada a usar ropa puedes ponerle un moño o algún collar para que esté cómodo y ad hoc para la ocasión.

Recuerda avisar a tus invitados sobre la presencia de tu mascota pues más de alguno podría ser alérgico a los animales y no quieres que tu mejor amigo sea una molestia en vez de una simpática compañía el día de tu boda.

Tu mascota en tu boda - Katie Stoops Photography
Tu mascota en tu boda – Katie Stoops Photography
Tu mascota en tu boda - Marta Locklear
Tu mascota en tu boda – Marta Locklear
Tu mascota en tu boda - Perry Vaile
Tu mascota en tu boda – Perry Vaile

Prepara todo un kit de viaje para tu mascota, empaca sus platos, comida y también algún juguete para que tu perro esté entretenido. Te recomendamos asignar o contratar a alguien para que esté al pendiente de él y tú no tengas que preocuparte por nada.

Si tú o tu novio tienen a un amiguito peludo que quieran que forme parte de este día tan especial no dudes en hacerlo, sólo ten en cuenta estas recomendaciones para que quedes libre de preocupaciones y que tu mascota también disfrute de tu boda.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: La boda más original inspirada en un safari, 10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda, 7 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda, tu boda 2016 inspirada en un picnic y la tendencia handmade en un tu boda 2016.

Fotos de: Josh Gruetzmacher Photography, Katie Stoops Photography, Heather Hawkins Photography, Katie Shuler Photography, Marta Locklear, Catherine Hall Studios.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Una boda en color verde: patrones clásicos y formas orgánicas para el mejor día de tu vida
Una boda en color verde: patrones clásicos y formas orgánicas para el mejor día de tu vida
Un juego de color en la gama de verdes, desde el menta hasta un verde seco con patrones clásicos, orgánicos y sutiles que forman parte de esta tendencia. Para no dejar de lado la elegancia del evento, puedes utilizar combinaciones en color arena, oro y piel.
10 ideas perfectas para que tu boda tenga mucho color: El mejor ambiente de tu vida
10 ideas perfectas para que tu boda tenga mucho color: El mejor ambiente de tu vida
Las gamas de colores se han convertido en toda una tendencia para bodas, y es que mediante la perfecta elección de dichas tonalidades, ¡todo puede cobrar un sentido diferente! Aunque muchas parejas optan por una gama tradicional, la moda para el 2015 apunta a crear un arcoíris de color en los más lindos detalles de esa fecha tan especial. Si quieres hacer de tu boda una experiencia para los sentidos, te contamos 10 ideas geniales para que todo tenga mucho color. ¡No habrá mejor ambiente!
Boda con detalles handmade - Retrato de un instante
Una boda con tendencia handmade: Diseña el mejor día de tu vida ¡con tus propias manos!
Por qué no ahorrar algunos pesos e incorporar elementos hechos a mano en el día de tu boda reutilizando y reciclando cosas que ya no utilizas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información