Tu mascota en la boda: Las mejores ideas para que te acompañe en el mejor día de tu vida

Tu mascota en la boda: Las mejores ideas para que te acompañe en el mejor día de tu vida

Tu mascota es más que eso, para muchos es parte de la familia y más que un amigo inseparable, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Puede ser perro, gato o hasta un caballo, y no porque sea un animal debe quedarse en casa.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Felicidad

Tu mascota es más que eso, para muchos es parte de la familia y más que un amigo inseparable, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Puede ser perro, gato o hasta un caballo, y no porque sea un animal debe quedarse en casa.

guardarTu mascota en tu boda -  Katie Stoops Photography
Tu mascota en tu boda – Katie Stoops Photography

Tu mascota puede participar el día de tu boda y compartir contigo el día más especial e importante de tu vida. Aquí te damos algunas recomendaciones y tips para que tu mejor amigo te acompañe en el gran día.

Tu perro debe estar acostumbrado a grandes multitudes y ser muy amigable para que pueda esta tranquilo alrededor de todos tu invitados y te recomendamos contratar o asignar a alguna persona para que quede a cargo de tu mascota durante toda la celebración y la fiesta.

guardarTu mascota en tu boda - Catherine Hall Studios
Tu mascota en tu boda – Catherine Hall Studios
guardarTu mascota en tu boda - Heather Hawkins Photography
Tu mascota en tu boda – Heather Hawkins Photography

Si quieres que tu mascota forme parte de la celebración religiosa o civil debes asegurarte de que el lugar en donde se celebre sea pet friendly y acepte la entrada a animales, si es así tu perro puede formar parte del cortejo e incluso llevar los anillos hasta el altar. Entrena a tu mascota para que pueda hacerlo y si no lo logras puede solo desfilar en la entrada acompañado de alguna persa y con la ayuda de una correa.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Algunos lugares no aceptan mascotas y si este es el caso tu mascota puede participar en tu boda de otras maneras. Puede acompañarlos en la fiesta y también salir en las fotografías. Avisa al fotógrafo sobre la presencia de este animalito tan especial para que pueda captar momentos hermosos de él, como alguna travesura o también el momento en el que te reciba con gran emoción después de la ceremonia.

guardarTu mascota en tu boda - Josh Gruetzmacher Photography
Tu mascota en tu boda – Josh Gruetzmacher Photography
guardarTu mascota en tu boda - Love And Light Photographs
Tu mascota en tu boda – Love And Light Photographs
guardarTu mascota en tu boda
Tu mascota en tu boda

A muchos les gusta vestir a sus mascotas y este día puede ser una gran oportunidad para ponerle un elegante smoking o un vestidito muy fancy, si tu mascota no está acostumbrada a usar ropa puedes ponerle un moño o algún collar para que esté cómodo y ad hoc para la ocasión.

Recuerda avisar a tus invitados sobre la presencia de tu mascota pues más de alguno podría ser alérgico a los animales y no quieres que tu mejor amigo sea una molestia en vez de una simpática compañía el día de tu boda.

guardarTu mascota en tu boda - Katie Stoops Photography
Tu mascota en tu boda – Katie Stoops Photography
guardarTu mascota en tu boda - Marta Locklear
Tu mascota en tu boda – Marta Locklear
guardarTu mascota en tu boda - Perry Vaile
Tu mascota en tu boda – Perry Vaile

Prepara todo un kit de viaje para tu mascota, empaca sus platos, comida y también algún juguete para que tu perro esté entretenido. Te recomendamos asignar o contratar a alguien para que esté al pendiente de él y tú no tengas que preocuparte por nada.

Si tú o tu novio tienen a un amiguito peludo que quieran que forme parte de este día tan especial no dudes en hacerlo, sólo ten en cuenta estas recomendaciones para que quedes libre de preocupaciones y que tu mascota también disfrute de tu boda.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: La boda más original inspirada en un safari, 10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda, 7 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda, tu boda 2016 inspirada en un picnic y la tendencia handmade en un tu boda 2016.

Fotos de: Josh Gruetzmacher Photography, Katie Stoops Photography, Heather Hawkins Photography, Katie Shuler Photography, Marta Locklear, Catherine Hall Studios.