Tendencias en vestidos primavera/verano 2012 para damas de boda

Ser dama de honor implica que cumples un papel muy importante para la novia, eres especial y por eso ella te ha elegido para la acompañes en uno de los momentos más importantes de su vida.

Tú eres la dama de honor y debes verte perfecta, moderna y adecuada para la ocasión, por ésta razón hoy te vamos a dar algunas opciones de nuevas colecciones que los grandes diseñadores han presentado en Paris,  New York, Madrid y Milán. Normalmente la novia decide qué llevarán las damas de honor, pero tú también puedes ayudarle enseñándole cuáles son las tendencias de la temporada.

Gasas, transparencias, combinaciones de texturas y vestidos vaporosos en colores vibrantes como amarillos, naranjas , verdes y azules es lo que nos presentó Elie Saab en su colección Primavera/verano 2012, presentada en Paris.

Vestidos de primavera para damas de honor. Foto. Elie Saab Primavera/verano 2012
Vestidos para damas de honor. Foto. Elie Saab Primavera/verano 2012

Imagínate lo moderna y juvenil que te vas a ver como dama de honor con cualquiera de estos colores. Si te gustan cortes clásicos y colores más serios, Carolina Herrera nos trae desde Nueva York su colección basada en colores muy combinables como rojos, blancos, grises y negros. Cualquiera de éstos tres modelos son ideales para una boda de día.

Vestidos de primavera para damas de honor. Foto. Carolina Herrera Primavera/Verano 2012
Vestidos para damas de honor. Foto. Carolina Herrera Primavera/Verano 2012

 

La diseñadora Italiana Alberta Ferretti se inspira en las flores y estampados para su colección primavera/verano 2012  que presentó en Milán; colores vibrantes predominan en su colección. Otra vez se hacen presentes los naranjas y amarillos.

Vestidos de primavera para damas de honor. Foto. Alberta Ferretti Primavera/Verano 201
Vestidos para damas de honor. Foto. Alberta Ferretti Primavera/Verano 201

Para una boda de noche, la misma diseñadora, Alberta Ferreti nos propone transparencias, telas en gasa, aplicaciones y vestidos con aires etnicos. Recuerda que el negro nunca pasa de moda, es un básico.

Vestidos de primavera para damas de honor. Foto. Alberta Ferretti Primavera/Verano 201
Vestidos para damas de honor. Foto. Alberta Ferretti Primavera/Verano 201

El resumen de los desfiles, es una gran cantidad de colores fuertes y en su contraste colores pastel, estampados de flores y plantas, telas vaporosas, estilos étnicos, vestidos femeninos, cortes rectos o “tipo lady”. Éstas son tendencias de la moda y tú debes de adaptarlo a tu estilo y presupuesto, puedes tomar ideas y escoger de las muchas opciones de marcas que hay en el mercado.

Ayúdale a la novia a escoger y dile que lea nuestros tips con las mejores tendencias de Bodas. Recuerda seguirnos en nuestro twitter @ZankyouMX e inscríbete  con nosotros para saber más de la moda.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

5 tendencias en colores y texturas para vestidos de damas de boda 2013
5 tendencias en colores y texturas para vestidos de damas de boda 2013
¿Qué colores utilizarás para vestir a tus damas de boda? Si tienes dudas, nosotras podemos ayudarte con estas 5 tendencias en colores y texturas para vestir a tus damas de boda este 2013. Mira las distintas opciones y escoge la indicada para el día de tu boda.
Vestidos de fiesta Alberta Ferretti primavera-verano 2013
Vestidos de fiesta Alberta Ferretti primavera-verano 2013
Para que ya no tengas duda sobre lo que usarás en tu próxima boda, aquí te tramos los vestidos de fiesta que la diseñadora Alberta Ferretti presentó en su colección primavera-verano 2013. Seguro entre tantas opciones encuentras el perfecto para tu estilo y personalidad.
Vestidos de novia Jenny Packham primavera-verano 2013
Vestidos de novia Jenny Packham primavera-verano 2013
La diseñadora presentó su nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham primavera-verano 2013, en una hermosa pasarela que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, durante el Bridal Market.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información