Tendencias de vestidos primavera/verano 2012 para ir a una boda de día

La primavera está a la vuelta de la esquina y seguramente estarás invitada a una ó varias bodas en el día, puede ser en un jardín o en la playa; y por eso te presentamos las tendencias en moda y de las opciones que tienes para vestir en una boda en el día.

 

Tendencias en vestidos para una Boda de día. Foto Pasarela primavera/verano 2012 Dolce &Gabbana
Vestidos para una Boda de día. Foto Pasarela primavera/verano 2012 Dolce &Gabbana

Las bodas de día en los jardínes suelen ser zonas o temporadas cuando hace calor.  Así que un lindo vestido corto “tipo cocktail”, arriba o abajo de la rodilla,  zapatos de tacón y un bolso serán ideales para ese día de la boda.

Como recomendación lo mejor es llevar zapatos de tacón, no tiene que ser muy alto, puede ser un par de altura media y con tacón ancho, recuerda que pocos vestidos se ven bien con zapato plano y además los tacones ¡estilizan tu figura! No tendrás problemas, normalmente en una boda el jardín es parejo y para bailar usualmente hay pista de madera en donde no se te enterrarán los zapatos.

Puedes llevar como complementos a tu look, algún broche de flores en el cabello y lindas joyas, siempre que hagan juego con el vestido que llevarás.

Ésta primavera/verano 2012 los diseñadores de las casas de moda nos han puesto como tendencias:  las flores,  rayas tipo navy y los estampados. En cuanto a  los colores, el típico naranja, amarillo, azul y verde nunca pasan de moda y menos para una boda en un jardín,  pero los colores que más predominan en la siguiente temporada son los tonos pasteles como el rosa o el muy “in ” color menta , recuerda que éstos colores claros te ayudarán a mantenerte fresca durante el día.

Tendencias  en  vestidos para una boda de día.  Fotos Pararela Chanel Primavera/ Verano 2012
Vestidos para una boda de día. Fotos Pasarela Chanel Primavera/ Verano 2012

¡Ya viene la primavera, así que atrévete con los colores!, además la moda en vestidos para el día son cortes rectos, retros y muy femeninos,  estilo de los años 40´s.  Si quieres estar a la última moda combina algún vestido en tonos pasteles con colores flúor. Recuerda que las telas ligeras serán tus mejores aliados, como la manta, telas de algodón y el encaje van a la perfección.

Tendencias en vestidos para una Boda de día. Foto: Pasarela Primavera/Verano 2012 Louis Vuitton
Vestidos para una Boda de día. Foto: Pasarela Primavera/Verano 2012 Louis Vuitton

Se vale combinar texturas como por ejemplo: Tul y encaje, así como combinar colores y estampados. Las grandes casas de moda, nos han propuesto tacones con estampados y piedras, peinados altos y recogidos estilo retro con accesorios increíbles para verte espectacular, pero éste tema lo tocaremos a fondo en otros artículos del magazine, no te los pierdas y registrate ahora mismo en Zankyou,  para seguir leyendo nuestros tips de para las bodas de día. Platícanos qué tendencia es la que más te ha gustado en nuestro twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Elegante colección de lencería para novia de verano 2012
Elegante colección de lencería para novia de verano 2012
El verano ya está aquí, y para darle la bienvenida a esta temporada les muestro esta elegante colección de ropa interior para novia de la marca Intimissimi, quién lanzó un conjunto de piezas muy elegantes y femeninas para las mujeres que se van a casar en este 2012.
Vestidos de novia Jenny Packham primavera-verano 2013
Vestidos de novia Jenny Packham primavera-verano 2013
La diseñadora presentó su nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham primavera-verano 2013, en una hermosa pasarela que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, durante el Bridal Market.
Tendencia verano 2012 en accesorios para ir a una boda.
Tendencia verano 2012 en accesorios para ir a una boda.
La tendencia en accesorios para ir a una boda ya sea de día o de noche son importantes en cualquier look, pueden cambiarlo por completo y hacerlo desde romántico, bohemio ó hasta "rocker" todo depende de lo que tú quieras mostar en el outfit.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información