Sombrillas y paraguas: un regalo original para tus invitados

Es común que en las bodas de día en playas y jardines, a veces el sol sea molesto. Por este motivo sería un gran detalle regalarle a tus invitados sombrillas, si es de día y está soleado o paraguas si la lluvia es inevitable.

Foto de Erik Pozos
Sombrillas de papel un regalo original. Foto de Erick Pozos

Las sombrillas son un excelente detalle para compartir con tus invitados. Pueden ser de papel estilo japonés o de tela impermeable. Las sombrillas de papel puedes conseguirlas en tiendas orientales. Si optas por la opción impermeable, incluso puedes rotularlas con alguna leyenda o dibujo. Cuando las ceremonias se llevan a cabo  al aire libre, una sombrilla evita que tus invitados se quemen por el sol y que el maquillaje de las chicas se derrita.

Foto de Jen Lynne
Sesión fotográfica con sombrillas japonesas. Foto de Jen Lynne

También aprovecha las sombrillas para crear una sesión de fotografías muy original. Elige  colores que sean de la mismos tonos de tu boda. Para las damas elige un color distinto así lucirán iguales en las fotos y tu te destacarás. Está de moda regalar sombrillas sobre todo en la bodas de playa.

Foto de Lea Ann Belter
Paraguas como recuerdo de boda. Foto de Krakorastudios.com

Por el contrario si decidiste casarte en época de lluvia, los paraguas son la opción. Estaría increíble que tus invitados llegaran a la fiesta con paraguas oficiales de la boda. Te recomiendo que a la salida de la misa repartas los paraguas, de este modo a la fiesta no llegarán hechos una sopa.

Foto del sitio de Todopromocional
Opciones en paraguas. Foto del sitio de Todopromocional

Tienes varias opciones en paraguas personalizados que puedes mandar a hacer en Todopromocional. Puedes elegir que sean solo de color blanco, así combinarán con toda la decoración sin importar los colores. En la entrada del salón podrías colocar un cesto para los paraguas largos o de bolsillo, elige el estilo que más te convenga.

Foto de Nuno Palha
Sombrillas de papel para boda de playa. Foto de Nuno Palha

Los recuerdos de boda ya no son para guardarse en las vitrinas de la casa. Ahora la tendencia en bodas es que las cosas que se regalan sean útiles. Siempre es prioritario tener un paraguas o una sombrilla a la mano sin importar la temporada.

Si quieres recibir las noticias más importantes de Zankyou registrate  aquí . También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.

 

Más información sobre

Comentarios (9)

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Los 6 mejores y más divertidos invitados que deben estar en tu boda
Esperamos que no te vuelvas loca al decidir a quién invitar y a quién no y, sobre todo, ¡que la disfrutes!
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Tienes alguna duda sobre tus invitaciones de bodas? Desde Zankyou te ayudaremos a resolverlas con los mejores consejos.
Foto: Uriel Mateos
45 frases románticas en inglés para tus invitaciones de boda
Una de las tendencias que se ha extrapolado a todos los rincones del mundo es el uso de frases, y aquí tenemos las 45 más románticas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información