Publicidad
Recuerdos de boda para ellos y ellas

Recuerdos de boda para ellos y ellas

Los recuerditos de boda son esenciales al momento de definir y cerrar la noche más inolvidable de sus vidas. Una buena fiesta tiene que acompañarse con un buen regalo o souvenir para los invitados.

  • Invitaciones y cartelería
guardarRecuerdo de boda para hombres y mujeres.Saber más sobre “Recuerdo de boda para hombres y mujeres.”
Recuerdo de boda para hombres y mujeres.
Publicidad

Los recuerditos de boda son esenciales al momento de definir y cerrar la noche más inolvidable de vuestras vidas. Una buena fiesta tiene que acompañarse con un buen regalo o souvenir para los invitados. 

En esta ocasión te he traido ideas que pueden servirles para regalar tanto a los hombres como a las mujeres, aunque ustedes definirán a quien va cada cual.

Por ejemplo, la opcion de abrecartas o boligrafos puede ser una eleccion acertada tanto para hombres como para mujeres e incluso para invitados con quienes no tienen tanta relacion y no saben qué puede gustarles como detalle.

guardarBoligrafos con estuche de madera
Boligrafos con estuche de madera

Tambien son siempre bienvenidos los obsequios que pueden utilizarse en la mesa los cuales son validos para todos ya que hay utensilios como una cuchara de cafe, un juego de salero y pimentero, o un rallador de queso.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarcuchara de cafe en forma de corazon
Cuchara de cafe en forma de corazon
guardarRallador de queso para la mesa
Rallador de queso para la mesa
guardarJuego de salero y pimentero con corazoncitos
Juego de salero y pimentero con corazoncitos

Finalmente si lo que buscais es originalidad, pues puedes ver nuestro anterior articulo sobre algunas ideas de recuerdos originales para las bodas. Y si quieres tener más opiniones, puedes entrar en nuestro foro de bodas.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!