Recuerdos de boda para ellos y ellas

Recuerdo de boda para hombres y mujeres.Saber más sobre “Recuerdo de boda para hombres y mujeres.”
Recuerdo de boda para hombres y mujeres.

Los recuerditos de boda son esenciales al momento de definir y cerrar la noche más inolvidable de vuestras vidas. Una buena fiesta tiene que acompañarse con un buen regalo o souvenir para los invitados. 

En esta ocasión te he traido ideas que pueden servirles para regalar tanto a los hombres como a las mujeres, aunque ustedes definirán a quien va cada cual.

Por ejemplo, la opcion de abrecartas o boligrafos puede ser una eleccion acertada tanto para hombres como para mujeres e incluso para invitados con quienes no tienen tanta relacion y no saben qué puede gustarles como detalle.

Boligrafos con estuche de madera
Boligrafos con estuche de madera

Tambien son siempre bienvenidos los obsequios que pueden utilizarse en la mesa los cuales son validos para todos ya que hay utensilios como una cuchara de cafe, un juego de salero y pimentero, o un rallador de queso.

cuchara de cafe en forma de corazon
Cuchara de cafe en forma de corazon
Rallador de queso para la mesa
Rallador de queso para la mesa
Juego de salero y pimentero con corazoncitos
Juego de salero y pimentero con corazoncitos

Finalmente si lo que buscais es originalidad, pues puedes ver nuestro anterior articulo sobre algunas ideas de recuerdos originales para las bodas. Y si quieres tener más opiniones, puedes entrar en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Recuerdos del 1 al 10: Las tomas obligadas en tu álbum de bodas
Recuerdos del 1 al 10: Las tomas obligadas en tu álbum de bodas
Uno de nuestros temas favoritos es la fotografía de bodas. Con esta forma de arte puedes recordar los momentos más importantes de ese día tan especial, y las emociones que reinaron entre tus invitados. Para que no se te olvide capturar un sólo momento, Lili Castillo, de Agencia FVS, nos cuenta en exclusiva cuáles son las tomas obligadas para que tu álbum de bodas se convierta en todo un deleite a la vista.
¡Consiéntelos! 5 recuerdos para tus invitados que cambiarán la experiencia de tu boda
¡Consiéntelos! 5 recuerdos para tus invitados que cambiarán la experiencia de tu boda
Hoy en día buscamos que, si inviertes en un recuerdo de boda para tus invitados, sea algo práctico para que lo conserven. Para que te des una idea de la variedad de elementos con los que puedes consentirlos a todos, a continuación te propongo 5 ideas geniales que, sin duda alguna, cambiarán la experiencia de tu boda. ¡Garantizado!
Cómo hacer imanes vintage para recuerdos de boda DIY
Cómo hacer imanes vintage para recuerdos de boda DIY
Este tutorial para hacer recuerdos de boda te servirá si estás buscando una opción económica y original para tu boda. Aquí te decimos cómo hacer imanes vintage para recuerditos de boda DIY. Es muy rápido y los resultados te encantarán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información