Sesión de fotos de boda original

Conoce las fotos de boda que te ofrece Xpression International

La sesión de fotos es un aspecto súper importante de tu boda ya que de ésta depende que se guarden perfectamente tus recuerdos sobre ese día tan especial, además es la única manera en que tus hijos podrán darse una clara idea de cómo fue el día que tú y tu pareja unieron sus vidas para siempre.

Por eso es importante contratar a un fotógrafo de boda muy profesional y creativo. Existen las fotos de boda casuales, las formales, incluso algunas fotografías de boda originales pero, ¿no te gustaría tener en tu álbum las fotos de boda más cosmopolitas?

Existen algunas empresas como Xpression International que ofrecen el servicio de viajar con la pareja al destino que hayan elegido para su luna de miel y realizar ahí una sesión de fotos súper original.

Un viaje de novios a París y un recuerdo que perdurará por siempre

Han viajado a ciudades como Londres, París, Nueva York, Lisboa, etcétera; claro, siempre con el vestido de novia y el traje de novio incluidos.

¿Qué te parece? ¿apoco no está súper original? ¡Estoy segura que si te acercas a su trabajo, te encantará!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Increíbles ideas en blanco y negro para la sesión de fotos de tu boda
Increíbles ideas en blanco y negro para la sesión de fotos de tu boda
Para llevarte un excelente recuerdo en el álbum de novios, nada mejor que unas buenas y originales fotografías. Para que no se te acaben las ideas y siempre encuentres más inspiración, aquí te damos unas increíbles ideas en blanco y negro para una sesión de fotos de tu boda.
Escenarios naturales de encanto y fotos preciosas: Así fue la sesión pre boda de Nab y Memo
Escenarios naturales de encanto y fotos preciosas: Así fue la sesión pre boda de Nab y Memo
Si se trata de conquistar los más hermosos espacios naturales, tu sesión pre boda es la mejor forma de lograrlo. La amplitud de los campos, el verde de los árboles, los acentos de color en las flores y, sobre todo, tu historia de amor, forman una ecuación perfecta en donde el romance y la naturaleza se conjugan a la perfección. La lente de Marcos Valdés nos sorprende con una sesión pre boda que, en cada toma, nos conquista para presentarnos la increíble relación de Nab y Memo.
Los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress
Los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress
Hay modas en las bodas que llegaron para quedarse. Con el paso de los años, las ceremonias nupciales se han vuelto cada vez más extravagantes y llenas de lindos detalles. Las modas muy pronto llegan a convertirse en tradiciones. Con la tecnología en la palma de la mano tenemos toda la inspiración posible

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información