Invitada de boda perfecta: 10 tendencias de moda que debes conocer

Invitada de boda perfecta: 10 tendencias de moda que debes conocer

Si sólo puedes pensar en qué es lo que te pondrás en la siguiente boda a la que vayas, simplemente lee lo que te tenemos a continuación.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Verano
  • Invitados
  • 2017

Seguramente ya te habrás dado cuenta de algunas de las tendencias en moda para esta temporada, pero si estás medio perdida y sólo puedes pensar en qué es lo que te pondrás en la siguiente boda a la que vayas, simplemente lee lo que te tenemos a continuación: los mejores looks y las más increíbles tendencias para todas las invitadas de bodas.

  1. Estilo monocromático

Hace un par de años vimos esta tendencia como un must, y ahora regresa con todo. Un look monocromático es súper estiloso y elegante, y lo mejor de todo es que puedes jugar con los accesorios. Puedes elegir un vestido en un intenso color azul, un jumpsuit o también un juego de dos piezas, pero siempre en una sola tonalidad.

guardar
Foto: Aire Barcelona
guardar
Foto: Pedro del Hierro
guardarFoto: Alejandro Carlín
Foto: Alejandro Carlín
  1. Movimiento y muchos holanes

Entras a cada tienda y donde sea que voltees están ahí. Holanes por todos lados: en el hombro, en el cuello, en las faldas… Los holanes son, sin duda, una de las tendencias top para este verano y no pueden faltar en tus mejores galas.

guardarFoto: Dolce & Gabbana
Foto: Dolce & Gabbana
guardar
Foto: Pedro del Hierro Limited Edition
guardar
Foto: Dolores Promesas
  1. Kimonos y batas

¿Quién iba a decir que algún día íbamos a andar con camisolas y batas por la calle? Pues el día ha llegado. Los batines son una prenda llena de estilo y mucha personalidad; los hay bordados, largos, cortos, con flecos y también estampados.

guardar
Foto: Mango
guardar
Foto: Zara
  1. Puntos y más puntos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vimos hace algunas décadas y ahora llegan como un boom. Son un clásico y, si te animas a llenar la vista de polka dots, seguro que serás la sensación.

guardarFoto: Marc Jacobs
Foto: Marc Jacobs
guardarFoto: Emma Pake
Foto: Emma Pake
guardarFoto: Zimmermann
Foto: Zimmermann
  1. El que de amarillo se viste…

Como dice el dicho: el que de amarillo se viste en su belleza confía. Esta temporada si quieres destacar, no lo dudes. Elige un despampanante vestido amarillo y luce la tendencia más in para esta temporada.

guardar
Foto: Zalando
guardar
Foto: David Christian
guardarFoto: Lisa Marie Fernández
Foto: Lisa Marie Fernández
  1. ¿Vestidos lenceros?

No, no es ropa interior. Los vestidos lenceros los hemos estado viendo desde hace un par de años y parece que ha sido una tendencia que ha llegado para quedarse. Si tienes uno guardado por ahí, es momento de sacarlo a pasear, son súper sexys y también muy cómodos. Combínalo con pocas joyas y los zapatos correctos… ¡Te verás divina!

guardarFoto: Jonathan Simkhai
Foto: Jonathan Simkhai
guardarFoto: Zara
Foto: Zara
  1. Cuadros Vichy

Otro must para esta temporada y que, seguro lo has visto una y otra vez, en todos los aparadores. Los cuadros Vichiy tiene un aire de inocencia y sofisticación al mismo tiempo y si tienes una boda la vuelta de la esquina… ¡No lo dudes, esta tendencia está increíble!

guardar
Foto: Carolina Herrera
  1. Adornado con moños

A muchas pueden no gustarles, pero en el vestido adecuado y hecho de la manera correcta se puede ver increíblemente hermoso. Los encontrarás en muchísimas prendas y podría llegar a ser tu aliado perfecto para la próxima boda.

También lee: Novedades en moda para invitadas de boda.

guardar
Foto: Colour Nude
guardar
Foto: Carolina Herrera
  1. Un look a rayas

Las rayas también pueden a ser tu gran aliado en esto de verse “wow”, y esta temporada las podrás usar en muchos colores, finas, anchas, mezcladas. Las rayas pueden hacer ver un vestido elegante en algo más casual, pero también podrían dar el efecto contrario y, recuerda que si las usas de la manera correcta (en forma vertical), pueden acentuar y alargar la figura.

guardar
Foto: Intropia
guardarFoto: DelPozo
Foto: DelPozo
  1. Estampados y bordados

Por último tenemos a LA TENDENCIA de esta temporada, los bordados y florales están a flor de piel y se ven increíbles para un estilo fresco, juvenil y boho. Tampoco te equivocarás si eliges estampados llamativos que también son un must.

guardar
Foto: Pedro del Hierro
guardarFoto: Chloé
Foto: Chloé
guardarFoto: Temperley London
Foto: Temperley London

¿Ya sabes qué te pondrás para la siguiente boda? Toma nota estas súper tendencias y luce espectacular esta temporada. También te recomendamos: Secretos de impacto para ser una invitada de película, ¿Te casas? Aquí los colores más chic para tus damas de la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Aire Barcelona Mérida Diseñadores de novia
Colour Nude México Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!