Peinados románticos para novia: las tendencias más lindas para tu gran día

Peinados románticos para novia: las tendencias más lindas para tu gran día

Los peinados más bonitos y románticos para que triunfes en tu gran día. Te mostramos todas las tendencias en peinado de novia románticos.

Peinados románticos para novia: las tendencias más lindas para tu gran día
Foto: Ashlee Bee
  • Belleza
  • Tendencias
  • Recogido
  • Novia

Porque menos es más y the simplier the better, los peinados con un estilo romántico serán la mejor elección dentro de las tendencias para tu gran día. Ya sea el pelo suelto o recogido, la inocencia y la simplicidad serán la clave para captar un estilo romántico y súper lindo.

guardar
Foto: @janasnuderl

Lo romántico será la más alta tendencia y para captar todo su esplendor no hace falta más que centrarse en la simplicidad. Encajes y gasas captarán la esencia del romanticismo, pero el peinado es también parte importante del arreglo.

Lograr un look romántico no será tan difícil como parece, puedes optar por llevar el pelo suelto o recogido, pero sin olvidar que los peinados muy elaborados ya son cosa del pasado, todo el pelo restirado, high bons ajustados, el pelo liso y la perfección quedaron en el olvido la tendencia es el second day hair, o el messy hair, como ya lo decía Caroline de Maigret en su libro Cómo ser una parisina estés donde estés “es normalmente en el segundo día después de lavarlo cuando tu pelo gana un cierto peso y tiene el volúmen adecuado para hacer un chongo o un recogido -romántico-“ .

guardar
Foto: Danielle Poff Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Elige ondas suaves para llevar el pelo suelto o también para un medio recogido, trata de jugar con un estilo de beach waves en el que tu pelo sea más que decoración. Un peinado de este tipo le queda bien a todo tipo de mujer y va perfecto con vestido con los hombros descubiertos, llevando el pelo suelto podrás jugar con él y lo mejor de todo no tendrás que pelearte con pasadores u horquillas.

Si prefieres un chongo o algún tipo de recogido, trata de lograr un look muy natural, juega con ondas y chinos, juega con el volumen e intenta lograr un peinado un tanto “desaliñado”, enmarca tu rostro con algunos mechones sueltos o incluso un fleco, de esta forma lograrás un peinado simple y romántico y no parecerá que estuviste cinco horas en el salón.

guardar
Foto: Studio 29 Photography design

Las trenzas volverán a estar en tendencia. Trenzas a los costados, francesas, de pescado, a un lado o acompañando un hermoso chongo, las trenzas volverán a ser el aliado número uno de tu pelo para cualquier ocasión. Trata de despeinar un poco el arreglo para dar un toque messy y que no se vea tan elaborado así lograrás un peinado sencillo y de ensueño. Sea cual sea el estilo que prefieras, las trenzas siempre se verán increíbles.

Descubre: cómo elegir el peinado de novia. 5 pasos sencillos pero infalibles 

guardar
Foto: @carlablain_photography
guardar
Foto: Flora + Fauna

Menos es más, pero si quieres llevar algún tocado o accesorio para acompañar tu peinado, opta por flores naturales para un estilo campirano, perfecto para una boda al aire libre. También puedes llevar una diadema con pedrería o algún tipo de broche, siempre recordando que la sencillez y la inocencia son la clave para un look romántico.

guardar
Foto: Ashlee Bee
guardar
Foto: Adriana Cruz

Son muchísimas las opciones que hay para peinarte en tu gran día con un estilo romántico, elige el que más te guste y sobre todo lo que más te acomode, con un peinado sencillo no habrá cabida para las equivocaciones y te verás increíblemente, hermosa, sencilla, dulce y romántica.

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas