Peinados románticos para novia: Las tendencias más lindas para el 2016

Porque menos es más y the simplier the better, los peinados con un estilo romántico serán la mejor elección dentro de las tendencias para el 2016. Ya sea el pelo suelto o recogido, la inocencia y la simplicidad serán la clave para captar un estilo romántico y súper lindo.

Peinados románticos 2016 - Elisa Bricker
Peinados románticos 2016 – Elisa Bricker

Lo romántico será la más alta tendencia y para captar todo su esplendor no hace falta más que centrarse en la simplicidad. Encajes y gasas captarán la esencia del romanticismo, pero el peinado es también parte importante del arreglo.

Lograr un look romántico no será tan difícil como parece, puedes optar por llevar el pelo suelto o recogido, pero sin olvidar que los peinados muy elaborados ya son cosa del pasado, todo el pelo restirado, high bons ajustados, el pelo liso y la perfección quedaron en el olvido.

Peinados románticos 2016 - Josh Elliott
Peinados románticos 2016 – Josh Elliott
Peinados románticos 2016 - Ashley Seawell Photography
Peinados románticos 2016 – Ashley Seawell Photography
Peinados románticos 2016 - Lacie Hansen
Peinados románticos 2016 – Lacie Hansen

Elige ondas suaves para llevar el pelo suelto o también para un medio recogido, trata de jugar con un estilo de beach waves en el que tu pelo sea más que decoración. Un peinado de este tipo le queda bien a todo tipo de mujer y va perfecto con vestido con los hombros descubiertos, llevando el pelo suelto podrás jugar con él y lo mejor de todo no tendrás que pelearte con pasadores u horquillas.

Si prefieres un chongo o algún tipo de recogido, trata de lograr un look muy natural, juega con ondas y chinos, juega con el volumen e intenta lograr un peinado un tanto “desaliñado”, enmarca tu rostro con algunos mechones sueltos o incluso un flequillo, de esta forma lograrás un peinado simple y romántico y no parecerá que estuviste cinco horas en el salón.

Peinados románticos 2016 - Daniel Kim Photography.
Peinados románticos 2016 – Daniel Kim Photography.
Peinados románticos 2016 - Jessica Kay Photography
Peinados románticos 2016 – Jessica Kay Photography
Peinados románticos 2016 - Daniel Kim Photography
Peinados románticos 2016 – Daniel Kim Photography

Las trenzas volverán a estar en tendencia. Trenzas a los costados, francesas, de pescado, a un lado o acompañando un hermoso chongo, las trenzas volverán a ser el aliado número uno de tu pelo para cualquier ocasión. Trata de “despeinar” un poco el arreglo para que no se vea tan elaborado y lograr un peinado sencillo y de ensueño. Sea cual sea el estilo que prefieras las trenzas siempre se verán increíbles.

Peinados románticos 2016 - Caroline Frost Photography
Peinados románticos 2016 – Caroline Frost Photography
Peinados románticos 2016 - Ashley Bosnick Photography
Peinados románticos 2016 – Ashley Bosnick Photography

Menos es más, pero si quieres llevar algún tocado o accesorio para acompañar tu peinado, opta por flores naturales para un estilo campirano, perfecto para una boda al aire libre. También puedes llevar una diadema con pedrería o algún tipo de broche, siempre recordando que la sencillez y la inocencia son la clave para un look romántico.

Peinados románticos 2016 - Troy Grover Photographers
Peinados románticos 2016 – Troy Grover Photographers
Peinados románticos 2016 - Melissa Fuller
Peinados románticos 2016 – Melissa Fuller

Son muchísimas las opciones que hay para peinarte en el 2016 con un estilo romántico, elige el que más te guste y sobre todo lo que más te acomode, con un peinado sencillo no habrá cabida para las equivocaciones y te verás increíblemente, hermosa, sencilla, dulce y romántica.

Si te gustó este artículo también te recomendamos: Peinados de novia 2016todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas, vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016, vestidos de novia corte princesa para 2016, vestidos de novia cortos 2016 y vestidos de novia 2016 con mangas largas.

Fotos de: Elisa Bricker, Lacie Hansen, Clary Pfeiffer Photography, Jessica Kay PhotographyMelissa Fuller, Josh Elliott, Caroline Frost Photography, Daniel Kim Photography, Katie Stoops Photography, Ashley Seawell Photography, Troy Grover Photographers, Ashley Bosnick Photography.    

Escribe tu opinión

El zig zag que todas amamos: Las más lindas ideas para decorar tu boda con el chevron
El zig zag que todas amamos: Las más lindas ideas para decorar tu boda con el chevron
El estilo en la decoración en tu boda es básico. En ella debes ser capaz de integrar todos los elementos que definen tu estilo y la temática que hayas elegido: colores, ornamentos, detalles, cristales... ¡Todo armar una armonía perfecta! Eso sí, cuando se trata de enaltecer todo el buen gusto que te representa, la elección de un patrón fenomenal es obligada. En esta ocasión, el zig zag con más estilo llega para darnos una lección de cómo el chevron puede ser tu mejor aliado para transformar tu boda ¡de pies a cabeza! Inspírate en las ideas que te proponemos.
Conoce las tendencias en peinados de novia 2015: Un estilo increíble para tu cabello
Conoce las tendencias en peinados de novia 2015: Un estilo increíble para tu cabello
Estamos más que emocionadas con la llegada del 2015 y sus múltiples tendencias. Evidentemente, el estilismo de las novias se ha convertido en nuestro favorito, y es que en él se combinan todo tipo de acentos marcados por un estilo increíble y lleno de matices espectaculares. Esta vez, las mejores propuestas llegan directo a la melena de las chicas, quienes con estas tendencias en peinados de novia 2015 podrán lucir una personalidad que impactará a cualquiera. ¡Conoce las mejores apuestas!
¡Sí, acepto! Las fotos de boda con los besos más románticos
¡Sí, acepto! Las fotos de boda con los besos más románticos
Estás en el altar, la ceremonia religiosa sigue su curso, los detalles románticos no cesan y, de repente, todo llega a su final con ese beso mágico que sella la unión entre tú y tu prometido. Ese momento puede hacer tus sueños realidad, y es que sólo se necesita de un segundo para que vueles y conozcas otra dimensión, sólo que ahora lo harás con tu esposo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información