Porque menos es más y the simplier the better, los peinados con un estilo romántico serán la mejor elección dentro de las tendencias para el 2016. Ya sea el pelo suelto o recogido, la inocencia y la simplicidad serán la clave para captar un estilo romántico y súper lindo.

Lo romántico será la más alta tendencia y para captar todo su esplendor no hace falta más que centrarse en la simplicidad. Encajes y gasas captarán la esencia del romanticismo, pero el peinado es también parte importante del arreglo.
Lograr un look romántico no será tan difícil como parece, puedes optar por llevar el pelo suelto o recogido, pero sin olvidar que los peinados muy elaborados ya son cosa del pasado, todo el pelo restirado, high bons ajustados, el pelo liso y la perfección quedaron en el olvido.



Elige ondas suaves para llevar el pelo suelto o también para un medio recogido, trata de jugar con un estilo de beach waves en el que tu pelo sea más que decoración. Un peinado de este tipo le queda bien a todo tipo de mujer y va perfecto con vestido con los hombros descubiertos, llevando el pelo suelto podrás jugar con él y lo mejor de todo no tendrás que pelearte con pasadores u horquillas.
Si prefieres un chongo o algún tipo de recogido, trata de lograr un look muy natural, juega con ondas y chinos, juega con el volumen e intenta lograr un peinado un tanto “desaliñado”, enmarca tu rostro con algunos mechones sueltos o incluso un flequillo, de esta forma lograrás un peinado simple y romántico y no parecerá que estuviste cinco horas en el salón.



Las trenzas volverán a estar en tendencia. Trenzas a los costados, francesas, de pescado, a un lado o acompañando un hermoso chongo, las trenzas volverán a ser el aliado número uno de tu pelo para cualquier ocasión. Trata de “despeinar” un poco el arreglo para que no se vea tan elaborado y lograr un peinado sencillo y de ensueño. Sea cual sea el estilo que prefieras las trenzas siempre se verán increíbles.


Menos es más, pero si quieres llevar algún tocado o accesorio para acompañar tu peinado, opta por flores naturales para un estilo campirano, perfecto para una boda al aire libre. También puedes llevar una diadema con pedrería o algún tipo de broche, siempre recordando que la sencillez y la inocencia son la clave para un look romántico.


Son muchísimas las opciones que hay para peinarte en el 2016 con un estilo romántico, elige el que más te guste y sobre todo lo que más te acomode, con un peinado sencillo no habrá cabida para las equivocaciones y te verás increíblemente, hermosa, sencilla, dulce y romántica.
Si te gustó este artículo también te recomendamos: Peinados de novia 2016, todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas, vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016, vestidos de novia corte princesa para 2016, vestidos de novia cortos 2016 y vestidos de novia 2016 con mangas largas.
Fotos de: Elisa Bricker, Lacie Hansen, Clary Pfeiffer Photography, Jessica Kay Photography, Melissa Fuller, Josh Elliott, Caroline Frost Photography, Daniel Kim Photography, Katie Stoops Photography, Ashley Seawell Photography, Troy Grover Photographers, Ashley Bosnick Photography.
Escribe tu opinión