El color rosa en los vestidos de novia 2016: La tendencia más romántica de la temporada

El color rosa en los vestidos de novia 2016: La tendencia más romántica de la temporada

En esta ocasión, te damos a conocer todos los detalles de la tendencia más romántica de la temporada: vestidos de novia 2016 en color rosa. ¡Querrás hacerla tuya!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016

El blanco, aunque no ha quedado fuera de la ecuación, ya no es la estrella por excelencia de las bodas. Sí, su tradición es indiscutible y el encanto que provee su claridad lo posiciona como el gran aliado de las chicas tradicionales; sin embargo la industria nupcial nos sorprende con una amplitud en el espectro de las líneas creativas, y es que ahora las firmas más reconocidas sorprenden con una variedad inigualable de vestidos de novia en color rosa. En esta ocasión, te damos a conocer todos los detalles de la tendencia más romántica de la temporada. ¡Querrás hacerla tuya!

Si pudiéramos tocar el tema en torno a las firmas que han hecho realidad esta moda, sin duda alguna Aire Barcelona se lleva las palmas. Sus diseños, además de proveer el romanticismo justo que todas las novias necesitan, también apuestan por materializar el romance en vestidos de novia en color rosa pastel; un tono que se conjuga con la elegancia de una confección tradicional de interesantes líneas y ornamentos espectaculares. Los cinturones y las aplicaciones de pedrería serán los aliados esenciales de un estilismo encantador ¡de pies a cabeza!

guardarMonica, Aire Barcelona.
Monica. Credits: Aire Barcelona
guardarMonte, Aire Barcelona.
Monte. Credits: Aire Barcelona

Cabotine y Justin Alexander se llevaron las palmas en la Barcelona Bridal Week para sorprender a propios y extraños con una selección espectacular de vestidos de novia 2016 en color rosa. Los diseños que más nos gustan para la próxima temporada son aquellos con faldas voluminosas, escotes corazón y, por supuesto, aplicaciones de pedrería para convertirte en una princesa en ese gran día. Los vestidos corte princesa quedan perfectos con una gama de colores que se decanta por materializar el romanticismo y la feminidad en sus formas más absolutas. Si quieres convertirte en la novia más trendy de la historia, necesitas un modelo así de lindo para capturar miradas en tu boda.

guardarCabotine.
Cabotine. Credits: Barcelona Bridal Week
guardarJustin Alexander.
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Week

Si quieres presumir una silueta suntuosa y perfecta en todas sus formas, la colección de vestidos de novia de Monique Lhuillier nos muestra lo mejor de esta tendencia. Sus modelos se decantan por enfocar la feminidad en bordados artesanales y aplicaciones de pedrería; de igual modo las caudas largas confeccionadas en tul, los estilos etéreos y los discretos tirantes se convierten en aliados esenciales de las novias más chic y románticas.

guardarMonique Lhuillier.
Credits: Monique Lhuillier
guardarMonique Lhuillier.
Credits: Monique Lhuillier

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Jenny Packham, una diseñadora que se ha convertido en el referente por excelencia de los vestidos de novia espectaculares, también hace una propuesta de ensueño para este 2016 acentuando sus confecciones con una pizca acertada de rosa pastel. Cymbeline y Houghton son dos firmas que tampoco se quedan fuera de la ecuación, y mediante una estética que se inclina hacia los tintes bohemios, naturales y un estilo hippie, estas marcas hacen lo necesario para que sus creaciones se conviertan en las favoritas de las novias. ¿No te encantaría caminar hacia el altar con un diseño envuelto en perfección y color?

guardarCordelia, Jenny Packham
Cordelia. Credits: Jenny Packham
guardarCymbeline.
Cymbeline. Credits: Barcelona Bridal Week
guardarHoughton.
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Como te darás cuenta, el rosa sigue haciendo de las suyas para no perder terreno en los estilismos nupciales más románticos. Su suavidad y el enfoque de su esencia se convierten en los aliados indescriptibles para constituir un look fuera de serie, pero sin tornarse descabellado. Si quieres reflejar tu personalidad dulce y ese amor por los tintes naturales, sin duda alguna necesitas adentrarte a la tendencia de los vestidos de novia 2016 en color rosa. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia