Publicidad
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda

4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda

Por estas y muchas más razones, estos son unos de los proveedores más importantes que tendrás en tu boda. ¡No te lo pierdas!

  • Planear la boda
  • Consejos

Si tuvieras que hacer una lista de prioridades para el día de la boda, no debes dudar que la elección del wedding planner, fotógrafo y el videógrafo, son dos temas prioritarios para todo lo que está relacionado con la planeación y ejecución de una fecha tan importante. Por eso, desde Zankyou estamos comprometidos con todos los detalles de organización de tu día especial y es así como hoy te invitamos a que leas este artículo en el que te contamos cuáles son las razones por las que estos tres proveedores son súper importantes en tu proceso de creación de la boda. 

guardarLuisa Caballero Detalle & Curaduría de ExperienciasPide cita para tu boda con Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias
Foto: Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias

1.Son proveedores con prioridad número 1

Publicidad

Casi que, junto con el lugar en el que te vas a casar, son los proveedores que primero debes contratar para tu boda. En el caso de tu wedding planner, es la persona encargada de organizar y coordinar todos los detalles de tu día especial y por eso, la mejor determinación que puedes tomar es la de contratarla para que te apoye desde el principio y no en el medio o solo el día de la boda. La determinación de quién será tu planner es algo que solo puedes hacer conociendo su trabajo y enamorándote del resultado de las bodas que organiza, así como también entendiendo el hecho de que sientas una verdadera conexión con su enfoque, servicios y forma de organizar las bodas. Una organizadora de bodas que te recomendamos completamente es Luisa Caballero, ella le dará a tu celebración los detalles originales, espectaculares y memorables que harán de tu boda el evento que siempre imaginaste. 

guardarLuisa Caballero Detalle & Curaduría de ExperienciasCotiza con Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias
Foto: Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias

2. Con el video y las imágenes de tu boda tendrás 2 tesoros invaluables

Son las mejores formas de recordar el día más importante de tu vida. Las fotografías y el vídeo son importantes, pues cuando todo termina estos recuerdos son los únicos que quedarán para siempre. Por eso, no dudes en contar con profesionales con los que te sientas 100% segura e identificada con su trabajo: Zyan Studio será esa empresa que logrará capturar todos los momentos a través de imágenes genuinas y únicas de lo que viviste en tu boda, recordando a través de ellas todos los momentos de felicidad y magia que rodearon una fecha tan especial. A su vez, si quieres que tu vídeo de boda refleje cada momento y esté contado de una forma única, no dudes en contactar a Dreamers Filmhouse, una empresa que logrará a través de sus vídeos de boda, transmitirte sensaciones puras, sentimientos profundos y que te llevarán a involucrarte de tal forma con la historia que el resultado será realmente espectacular.

guardarZyan StudioCotiza con Zyan Studio
Foto: Zyan Studio

3. Serán tu apoyo el día de la boda 

¡Sí! Con un equipo como el de Osmosiz Producciones, el día de la boda no solo quedará registrado de una forma mágica, sino que además sentirás el apoyo de su equipo a cada instante y cuando más lo necesites. Ellos se convertirán en tus aliados perfectos, en los que capturarán tus emociones, pero también en los que estarán atentos para que todos los detalles sean mejor de lo que soñaste.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOsmosiz ProduccionesCotiza con Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

4. Gracias a su trabajo tu día será inolvidable

Los vídeos de boda que realizan en Peppermint Wedding Films, hacen que los novios y parejas que confían en su trabajo, se sientan completamente satisfechos con el resultado y puedan decir que gracias a la dedicación y producción del vídeo, tuvieron los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de su vida, guardados para siempre. Desde esta empresa cuentan historias de una forma no convencional, moderna, dinámica y que logra emocionarte a cada segundo. ¡Un trabajo que tendrás por siempre en tu corazón! Es así como el trabajo de estos proveedores es tan relevante e importante para tu boda, que necesitas contar solo con los mejores para que todo salga como lo imaginas e incluso mucho mejor.

guardarPeppermint Wedding FilmsCotiza con Peppermint Wedding Films
Foto: Peppermint Wedding Films

¿Estás de acuerdo con nuestras razones? Desde Zankyou nos encanta escuchar tu opinión, por eso si quieres puedes contarnos por qué otras razones son tan importantes estos proveedores para tu boda. También puedes leer: estos son los superpoderes que tiene tu wedding planner.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dreamers Filmhouse Foto y vídeo bodas
Osmosiz Producciones Foto y vídeo bodas
Peppermint Wedding Films Foto y vídeo bodas
Zyan Studio Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!