Pronovias 2018, la colección más sorprendente de vestidos de fiesta: ¡No te la pierdas!

Es momento de dejar guardadas nuestras chamarras, suéteres y abrigos, ¡y darle la bienvenida a la primavera! Al mismo tiempo que deleitamos nuestros sentidos con las colecciones primavera-verano de las casas de moda más importantes, Pronovias es una de ellas, y nuevamente hace de las suyas para sorprendernos. Esta firma pionera en moda nupcial nos presenta el avance de lo que será su próxima colección de vestidos Pronovia Fiestas en el 2018; una fusión de tendencias y estilos nuevos que definitivamente no puedes dejar de llevar en tus siguientes eventos para ser la invitada de boda perfecta.

Gracias a su extensa colección, tendrás una gran variedad de opciones para cada ocasión, los diseños van desde vestidos coctel hasta vestidos largos, dignos para llevar en una red carpet: el estilismo perfecto para siempre ser la más elegante.

Vestidos de fiesta cortos

Hemos hecho una selección de algunos de los diseños que componen la colección 2018 de Pronovias, perfectos para bodas celebradas en plena luz del día, vestidos cortos que puedes lucir junto con algún tocado o unos maxi aretes, por ejemplo. Esta firma española propone una línea que va de menos a más, con diseños juveniles, ceñidos, en tonos pastel y colores primaverales, confeccionados con crepes que permiten marcar la figura femenina, mientras dan un toque de elegancia y lujo con alguno de sus detalles en pedrería o bordados de cristales.

Los estampados y los bordados también juegan un papel protagónico en algunos de los vestidos de esta colección, así como escotes y faldas con mucho volumen; la mezcla de tejidos como el mikado con encaje, pedrería y adornos de flores también son clave en las creaciones; los escotes pronunciados y escotes ilusión te aportarán esa diferenciación del resto de las demás. Definitivamente son vestidos para mujeres modernas pero que no quieren dejar a un lado su esencia sofisticada y chic, ¿te sientes identificada?

Vestidos de fiesta largos

Los estilismos de esta colección cambian radicalmente para una boda de noche; la firma española nos propone una amplia paleta cromática que combina perfectamente con todo tipo de accesorios; tonalidades metálicas combinadas con elementos de piedra y bordados, como la sobrefaldas de fino tul.

Otra de las tendencias por las que la firma española, Pronovias, apuesta en esta temporada es el bodice joyado, ¿el elemento clave? Combinar una fina falda superior bajo el diseño principal, dando como resultado un efecto óptico en donde parece que son dos piezas, en lugar de sólo una.

Abiertos a media pierna y escotes profundos, un toque de sensualidad femenina que nos ofrece la firma en algunos de sus vestido. Si eres fan de los cuellos asimétricos, los escotes halter, las flores, los cuerpos bordados y los lazos combinados con faldas monocromáticas, entonces quedarás fascinada con estos diseños de Pronovias, que son toda una delicia. 

Pronovias también apuesta por los bordados en hilo en color diferente al fondo, una tendencia que podemos ver en este avance de la nueva colección. Bordados de flores en gasa y grabados sobre mikados combinando cuerpo y falda son los elementos que te dejarán boquiabierta; estos diseños que te compartimos a continuación son sólo una muestra de todo lo que vas a poder ver en la galería de vestidos Pronovias Fiesta 2018

Jumpsuits

¡Felicidad absoluta por que están de vuelta! y es que no había duda de que regresarían si en las últimas temporadas hemos visto cómo las invitadas quedan enamoradas  de este atuendo gracias a ese toque romántico y cosmopolita que nos brindan los “monos”; de hecho ha sido tal su impacto que muchas mujeres han hecho que el jumpsuit sea todo un must para llevar en cualquier tipo de evento; apuesta por llevarlo a una boda ¡y triunfarás! Sí, éstas son tan sólo algunas de las razones por las que Pronovias ha querido introducirlos en su nueva colección, deleitando nuestra vista con sus formas y patrones clásicos inspirados en prendas como el esmoquin, así como con sus mangas, detalles en pedrería y encajes en la espalda. Enamórate de nuestra selección de Jumpsuits para esta temporada.

Como te habrás dado cuenta esta colección se resume en una gran gama cromática llena de tonalidades y colores tales como el azul, rosa, durazno y verde, una gama multicolor que transmite mucha fuerza y al mismo tiempo, sensibilidad.

Sin duda alguna, para este momento estarás completamente enamorada del avance de los vestidos de Pronovias Fiesta 2018, ¿cierto? Así que ya sabes, si apuestas por un vestido de Pronovias estarás garantizando el éxito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Foto: Gucci
Los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información