Vestidos de novia Pronovias 2020. ¡La colección perfecta para ti!

Pensando en la mujer actual, los vestidos de novia Pronovias 2020 no te dejarán indiferente. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Pronovias es cada año, la colección más esperada del mundo de la moda nupcial.  Es un poco como el desfile de Chanel en la fashion week. Porque toda novia y toda amante del diseño bridal sabe, que esta presentación marca todas las tendencias en vestidos de novia de cada temporada, que luego se verán reflejadas en las demás marcas de vestidos nupciales.

Por eso no hemos querido esperar ni un segundo para presentarte la colección crucero de Pronovias 2020. Lo que más nos ha gustado de esta colección es que incluye a todos los tipos de mujer. Hay diseños pensados para todos los gustos y todos los estilos.  El concepto de esta edición es “Dancing Light”, inspirados por la magia de las estrellas en la noche. El objetivo es que brilles más que nunca en tu gran día. Por eso no puedes perderte esta galería que te muestra todos los diseños que te enamorarán y con los que desearás caminar al altar en 2020.

Hervé Moreau, director artístico de la marca, ha incluído en sus diseños una amplia gama de siluetas, para dar gusto a las novias, sin importar cuál es su estilo. Vestidos ajustados de corte sirena para las que buscan lucir sexys y femeninas en su gran día, o vestidos de corte princesa para quienes quieren reflejar su espíritu romántico y soñador.

Los diseños ligeros de telas livianas han sido la estrella de la colección. Vestidos que aportan movilidad a las novias que quieren olvidarse de los diseños pesados y pomposos. Para las más atrevidas, hay diferentes propuestas de vestidos de novia con transparencias, tan delicados que se convierten en una segunda piel.

Una de las mejores cosas que Pronovias ha integrado en su nueva colección son los diseños pensados para figuras de todas las tallas desde la 34 a la 64. Y para garantizar que se ajustan a la perfección, han creado un nuevo patrón para los diseños que van desde la talla 48 a la 64.

Una colección que seguramente te encantará. Y que nosotras deseamos ver en las novias de 2020. Descubre los vestidos de novia Pronovias 2020 y ¡elige el tuyo!