Grupo Pronovias dona vestidos de novia a mujeres que luchan contra el COVID-19

Grupo Pronovias dona vestidos de novia a mujeres que luchan contra el COVID-19

La campaña de Pronovias quiere reconocer a las mujeres de diferentes países, incluido México, que trabajan en hospitales y están próximas a celebrar su boda, dándoles su vestido de novia ideal. ¡Una iniciativa a la que celebramos!

Grupo Pronovias dona vestidos de novia a mujeres que luchan contra el COVID-19
  • Actualidad
  • Tendencias
  • International
  • 2020
  • Pronovias

Grupo Pronovias, una de las marcas de moda nupcial más grandes del mundo, donará vestidos de novia a todas las empleadas de hospitales (médicos, enfermeras, personal de seguridad, etc.) que se encuentran luchando contra el COVID-19 y estén próximas a casarse. Esta iniciativa tiene como objetivo “recompensar el altruismo y la extraordinaria dedicación que [todas estas mujeres] muestran en la lucha contra esta pandemia global”, declaró la marca.


¡Una iniciativa que Zankyou reconoce!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La campaña comenzó en China a principios de año, donde ya se han entregado docenas de vestidos, con el objetivo de apoyar y alentar a esas profesionales comprometidas con su país al combatir esta pandemia. La marca, con sede en Barcelona, ha extendido la iniciativa en varios países, incluidos España, Francia, Italia, Reino Unido, los Estados Unidos de América, México y también Portugal.

guardarVestido de Noiva Pronovias Voyager_D
Grupo Pronovias apoya a la mujeres que luchan contra el COVID-19

Para esta iniciativa, Pronovias hizo una selección de vestidos pensados especialmente para todas estas mujeres, con la colección “Heroes Collection”.

“Estas mujeres son soldados incansables en su batalla para curar la enfermedad”, dijo Alessandra Rinaudo, directora artística del grupo, quien afirma que “es un honor” expresar su apoyo “a todas estas mujeres que hacen todo lo posible para superar la pandemia “.

“Donar nuestros vestidos de novia a todas estas maravillosas mujeres es lo menos que podemos hacer para traer felicidad y alegría al día de su boda”, dijo Amandine Ohayon, directora ejecutiva de la marca.

guardarvestido de noiva pronovias vicenta-d
“Es lo menos que podemos hacer”, dijo la CEO de la marca sobre la iniciativa Heroes Collection.

Todas las futuras novias que son empleadas en hospitales y ayudaron en la crisis pandémica son elegibles para solicitar su vestido gratuito hasta el 31 de agosto de 2020. La colección estará disponible exclusivamente en las principales tiendas de Pronovias en todo el mundo.

“Menciona a una heroína en los comentarios”, es lo que pide la marca para favorecer la comunicación de esta iniciativa y también agregar el hashtag #LoveConquersAll

¡Sí, porque el amor le gana a todo!

Nota: Las fotos que ponemos en este artículo son solo ilustrativas y pertenecen a la colección Atelier Pronovias 2020, no necesariamente correspondientes a los vestidos que se ofrecen.

También te puede interesar:

Y para ayudarte a organizar tu boda:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia