Publicidad
Cómo elegir el vestido de novia para tu boda civil

Cómo elegir el vestido de novia para tu boda civil

Katrine Roshchyna, de Mishel Eurodress, nos comparte algunos consejos para que sepas cómo elegir tu vestido de novia para una boda civil

  • Planear la boda
  • Entrevista
  • Novia

Por fin han decidido dar el gran paso y están a unos meses de estar legalmente casados, así que nos podemos imaginar que están haciendo todo lo posible por tener una ceremonia civil inolvidable, ¿o nos equivocamos? Bueno, como creemos que no, hoy Katrine Roshchyna,  de Mishel Eurodress, nos comparte algunos consejos para que sepas cómo elegir tu vestido de novia para una boda civil; así que asegúrate de seguir sus indicaciones y logra verte impactante en ese día tan especial.

guardar
Foto vía Shutterstock: Cari Griffith
Publicidad

Para la diseñadora lo primero que debes de considerar es lo siguiente: ¿Qué tipo de vestido quieres? ¿Ampón o no?, ¿corte sirena?, ¿línea A? ó ¿corte princesa? Una vez que hayas respondido estas preguntas entonces será momento de comenzar a buscar. Si tienes dudas puedes probar en una tienda diferentes cortos y ver qué diseño es el que mejor te queda.

También te puede interesar: 15 vestidos ideales para una novia embarazada.

guardar
Foto vía Shutterstock: Andrii Kobryn
guardar
Foto vía Shutterstock: zakharov aleksey

“Recuerda que  aveces un vestido puede no gustarte cuando esta en exhibición, pero una vez que te lo pruebes podrás ver si realmente te hace lucir bien o no; por eso cuando ya más o menos entiendes qué estilo te gusta, también considera tu tipo de cuerpo. ¡Atención!, el vestido de corte princesa le queda perfecto a la mayoría de las mujeres, así que si no estás segura qué tipo de modelo es el que te queda bien, éste será una excelente opción” dice Katrine.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto vía Shutterstock: Andrii Kobryn

Según Roshchyna, si eres alta podrías llevar un vestido con corset largo, como 25-30 cm. Si eres chaparrita, mejor buscar algo con corset mediano o corto, como 20-25cm. Si tienes figura proporcional, puedes probar el vestido de corte sirena. Si eres talla XXL la recomendación es línea A.

También lee: Vestidos de novia para brazos gruesos: Conoce las mejores opciones.

guardar
Foto vía Shutterstock: Mikhaylovskiy

Asimismo, la experta asegura que cuando ya entiendes qué estilo quieres y qué presupuesto tienes para tu vestido, puedes probar en boutiques que te gusten. Si en dicha tienda la especialista trabaja bien, ella te ayudará a encontrar el vestido de tu sueños”.

¿Qué hacer en caso de que te gusten diferentes modelos? , ¿cómo escoger uno en específico cuando a básicamente te gustan todos? En este momento cierra tus ojos y escucha tu corazón, sólo él puede decirte la verdad, pues recuerda que lo más importante es que seas una novia feliz.

guardar
Foto vía Shutterstock: Andrii Kobryn
guardar
Foto: Eurodress

Ahora sólo queda sumergirte en el mundo de casas de moda nupcial y encontrar ese outfit que te haga lucir como toda una princesa.

También te recomendamos: Destinos de luna de miel que estarán de moda 2018, Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mishel Eurodress Tiendas de novia
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!