Publicidad
Por qué deberías hacer en tu boda lo que se te antoje: 7 razones básicas

Por qué deberías hacer en tu boda lo que se te antoje: 7 razones básicas

Que no te importe lo que diga la gente... A continuación te cuento 7 razones por las cuales debes hacer en tu boda lo que se te antoje.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Ceremonia
  • Novia

El mejor día de tu vida está a punto de llegar y probablemente sea uno de los pocos momentos en el que podrás hacer todo lo que a ti se te antoje (desde aspectos de la planeación, hasta cómo comportarte en la fiesta).

Publicidad

Que no te importe lo que diga la gente, pues la única opinión que sí tiene relevancia es la tuya y la de tu novio; y si aún no estás convencida de ello, sigue leyendo, pues a continuación te cuento 7 razones por las cuales debes hacer en tu boda lo que se te antoje.

guardarMichael & Anna Costa Photography
Michael & Anna Costa Photography

1. ¡Es tu boda!

El día más esperado durante toda tu vida ha llegado, y tanto tú como tu esposo son los protagonistas de esta nueva unión; por lo tanto no deben olvidar que los dos pueden hacer lo que se les antoje, y en esto nos referimos a todo lo relacionado con la boda (planeación, decoración, etc.)

2. Porque su planeación te ha costado tiempo y dinero

La planeación de una boda implica dos aspectos fundamentales: tiempo y dinero; y la persona que más suele aportar es la novia así que puedes hacer de esta celebración todo lo que se te antoje.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRyan Ray Photography
Ryan Ray Photography

3.¡Eres la novia!

Claro que no debemos quitarle crédito al novio; sin embargo, hay que ser sinceros y reconocer que las novias siempre tendrán un mayor peso en la boda, así que aunque las decisiones las tomen en conjunto, realmente tu puedes hacer lo que tu quieras, pues la última palabra será la tuya.

4. Siempre has soñado con una boda espectacular

Toda tu vida (probablemente desde que eras niña) has soñado con tener una boda espectacular así que nunca intentes complacer a nadie y haz de ella lo que se te antoje. Un punto importantísimo es el lugar donde se llevará a cabo tu celebración, por eso te recomendamos Hacienda Restaurante Selva Maya, la locación perfecta para tener un evento inolvidable lleno de clase, comodidad y elegancia. Nadie le va a dar más valor a este momento que tú, por eso tienes que celebrar tu gran día en un espacio encantador como este, que esté a la altura de lo que siempre imaginaste y te proporcione todo lo que necesitas.

guardarJudy Pak
Judy Pak

5. Estás con la gente que más quieres

Probablemente tu boda sea uno de los pocos días en el que estén todas las personas importantes para ti, así que disfruta al cien por ciento y no dejes de divertirte con la gente que quieres.

6. Es el día más importante de tu vida

Sin duda, tu boda será el día más importante de tu vida; y en un abrir y cerrar de ojos ya habrá terminado, así que aprovéchala, disfrútala y vívela al máximo.

guardarCraig & Eva Sanders
Craig & Eva Sanders

7. Es el inicio de tu nueva vida

La fiesta, la ceremonia religiosa o el boda civil, tan sólo son el inicio de esta nueva vida que estás a punto de comenzar; son el momento clave en el que puedes disfrutar el inicio de tu  matrimonio así que nunca olvides que puedes (pero sobretodo que debes) hacer lo que se te antoje.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Restaurante Selva Maya Haciendas para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!