Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa

Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa

Debemos tomar en cuenta que las promesas no son suficientes, pues ¿qué más da lo que digas si no lo confirmas con hechos?

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Recién casados
  • Pareja

Las promesas suelen ser básicas en una relación, pues mas allá de ser simples palabras, pueden ser de gran ayuda a la hora de establecer planes y metas a futuro.

Aunque bueno, no está de más ser consientes de que las promesas no son suficientes, pues ¿qué más da lo que digas si no lo confirmas con hechos? Así que debemos asegurarnos que no se queden solamente en el aire, sino que sean el inicio de una relación próspera y que esas promesas se conviertan en realidad.

Si quieres saber cuáles son esas cosas que todo hombre debe decirle a sus esposa, sigue leyendo y toma nota, pues a continuación te lo contamos.

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

1. Siempre te seré fiel

La fidelidad es una de las cosas más importantes en cualquier relación, pero en este punto una promesa no es suficiente, tendrá que demostrarlo con hechos, y la confianza también será esencial.

2. Te amaré sin condiciones

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cualquier esposo debe estar dispuesto a amar sin limites y  sin condiciones, pues cuando se quiere de verdad no hay fronteras. Toma nota a las 8 cosas por las que una relación a distancia puede fortalecer su amor.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

3. Buscaré tu bienestar

En un matrimonio, ambas partes deben buscar el bienestar del otro; sin embargo, no está de más que el esposo haga una fiel promesa de que hará todo lo posible por la tranquilidad familiar sin importar lo que pase.

4. Mi propósito principal en la vida es hacerte feliz

Cuando amas realmente a una persona, tu propósito principal en la vida es que sea feliz y cualquier hombre debe luchar por que su esposa lo sea sin esperar nada a cambio; aunque siendo sinceros, él tendrá una gratificación mucho más grande al cumplir esta meta: la felicidad y estabilidad de su familia. No olvides aumentar la conexión con tu pareja gracias a estas 10 experiencias increíbles.

guardarFoto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

5. Tendré lindos detalles

Los detalles son un punto clave en toda relación, pues ayudan a salir de la monotonía; también serán de gran ayuda para poder tener un matrimonio mucho más dinámico y que no se estanque en el día a día.

6.Estaré junto a ti  en las buenas y en las malas

Esta promesa, sin duda, te ayudará a estar segura de que tu relación podrá sobrellevar cualquier tipo de problemas y que los momentos felices también serán clave para la estabilidad y el éxito de su relación. No te pierdas los 15 regalos que toda chica espera por lo menos una vez en su vida.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

7. Te apoyaré siempre

No importa lo que pase, cualquier mujer debe tener la certeza de que su esposo estará siempre a su lado para apoyarla en cualquier situación, sea buena o mala.

8. Te daré el lugar que mereces

Toda mujer merece ser respetada y valorada por su pareja; así que esta es una promesa fundamental que cualquier hombre debe hacerle a su esposa,  pues te permitirá sentirte mucho más segura en tu relación.

guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

9. Aceptaré mis errores

Todas las personas tenemos derecho a equivocarnos; sin embargo, el punto clave para poder seguir adelante es, en primer lugar, aceptar que hemos hecho algo mal y en segunda instancia, hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder solucionarlo. No dejes de leer 8 cosas más íntimas que el sexo…¡por un amor perfecto!

10. Te cuidaré

El matrimonio implica buscar el bienestar y la seguridad de la otra persona, así que ésta es una de las promesas básicas que cualquier hombre debe hacerle a su esposa. Descubre las 7 lecciones de amor verdadero que nuestros papás nos dieron.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Inquadratura Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas