Must del día: Vestido de novia 2014 Zac Posen

Este diseñador neoyorkino ha escalado en la escena de la moda por sus lindos vestidos y siluetas ultra femeninas. Precisamente por eso, hoy lo elegimos como el must del día. Este vestido de novia 2014 de Zac Posen tiene una inspiración muy clara en la Belle Epoque, por lo que su diseño es súper romántico y con una sencillez encantadora. ¡Te vas a enamorar!

Vestido de novia inspirado en la Belle Epoque - Foto Zac Posen
Vestido de novia inspirado en la Belle Epoque - Foto Zac Posen

La colección presentada por Zac Posen en 2014 muestra lo mejor de las tendencias en vestidos de novia 2014 en algunos modelos. Éste, por ejemplo, está diseñado para las chicas que quieren sentirse como princesas el día de su boda. La silueta parece muy simple, pero lo que nos encanta es la cantidad de drapeados e inspiraciones greco romanas que podemos ver en él. Además, el escote corazón es ¡todo un must!

El color blanco en este vestido de novia 2014 de Zac Posen sigue la tradición, pero sim ser aburrido. El movimiento en las telas y los complejos fruncidos en la parte del corpiño, ¡nos encantan! Si tu boda es en la playa o durante el día, este diseño es perfecto para tu look de novia. Si buscas el complemento perfecto, una corona de flores sobre un chongo suelto serán ideales. Puedes tomar más ideas de estos vestidos de novia 2014 con estilo hippie.

Recuerda que en nuestro directorio encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF. Te recomendamos que visites Christos, Charo Peres o Kenneth Pool, en donde encontrarás diseños increíbles.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

"Truly Zac Posen" la nueva colección de diseñador para David's Bridal
"Truly Zac Posen" la nueva colección de diseñador para David's Bridal
Finalmente han anunciado el lanzamiento de la nueva colección de vestidos de novia del diseñador Zac Posen, para la tienda David's Bridal. Para todas las novias que buscan un vestido que refleje su lado más femenino y glamouroso, los diseños de Zac Posen las dejará maravilladas.
Un mensaje refinado de estilo: No te pierdas la estética en los vestidos de fiesta 2015 de Zac Posen
Un mensaje refinado de estilo: No te pierdas la estética en los vestidos de fiesta 2015 de Zac Posen
La estética de Zac Posen, desde sus inicios, se ha basado en la explotación de un glamour absoluto. Su enfoque estético se concentra en resaltar la belleza natural de todas chicas, es por eso que sus modelos se construyen en torno a siluetas ceñidas, estructuras ambiciosas y colores que, en buena medida, podrían conquistar a cualquiera. Para darle vida al verano, este gran creativo de la moda nos conquista con su colección Crucero 2015. ¡Los queremos todos!
Zac Posen lanzará su colección de vestidos de novias para David's Bridal
Zac Posen lanzará su colección de vestidos de novias para David's Bridal
El diseñador de modas Zac Posen lanzará su primera colección de vestidos de novia, exclusivamente para David's Bridal. Este reconocido diseñador ha vestido a un sinfín de celebridades y ahora, las novias podrán vestir una de sus creaciones couture para el día de la boda a un precio muy accesible.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información