Decoración de despedida de soltera

Descubre las mejores ideas para la decoración para la despedida de soltera. ¡Arma la mejor fiesta de despedida de soltera con la mejor decoración para este evento!

Decoración de despedida de soltera
Photo: @demetriosbride
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Despedida soltera
  • Damas de honor
  • Novia

Sin lugar a duda, la despedida de soltera es uno de los momentos más alegres y divertidos antes de la boda. Es ese último momento de soltería en donde celebras con tus amistades más cercanas que ya estás a punto de comenzar una nueva y emocionante etapa en tu vida. El día de hoy te traemos las mejores ideas para la decoración de la despedida de soltera, uno de los más importantes pasos en la organización de la despedida de soltera. ¡Inspírate de estos hermosos diseños e ideas! Y atrévete a tener una despedida de soltera que vaya mucho con tu estilo y personalidad.

Índice de contenido:

Ideas para decoración de despedida de soltera

La mayoría de las veces, las encargadas de planear las despedidas de solteras son las damas de honor por lo que es muy importante siempre tener en mente que, aunque la fiesta la van a gozar todas, esta tiene que ir de acuerdo a los gustos y a la personalidad de la novia, quien debe ser la protagonista en todo momento. Es por esto que toda la decoración, el itinerario y hasta los juegos en la despedida de soltera deben de ir enfocados a hacer a la novia feliz.

Dicho esto, les recomendamos hacer una lluvia de ideas sobre las cosas que le gustan a la novia. Y es que realmente la inspiración para la decoración de la despedida de soltera puede venir de cualquier lado, lo importante es que usen su creatividad para explotar estas ideas al máximo. Por ejemplo, si la novia es fanática de los tacos, úsenlos como inspiración y no solo la lleven por taquitos, sino que hagan que su fiesta gire en torno a ese tema. Nuestro consejo es que busquen temas divertidos o bonitos y que vayan mucho con el estilo de la novia.

Uno de los elementos con el cual se puede tener mucha creatividad en la decoración para la despedida de solteras es con la barra de bebidas. Sean alcohólicas o no, el decorar las botellas, los vasos y las barras con diseños únicos y originales es un toque muy bonito a la decoración. Una idea puede ser acomodar y decorar la mesa o barra en donde se encontrarán las bebidas con moños, flores, letreros, etc. Otra opción puede ser individualmente decorar los vasos y las botellas con popotes reutilizables de bonitos diseños, con letreros, cintas y hasta con fruta adentro. Es una muy bonita opción y un detalle que vuelve a la decoración para la despedida de soltera en algo muy mágico y hermoso.

Un clásico de la decoración que puede venirle muy bien a la despedida de soltera son los arreglos florales. Esta decoración natural le trae alegría y luz a cualquier evento. Ya sea que las quieras poner como parte de la decoración como centros de mesa, en forma de arco para la entrada, como fondo para tomarse fotos, o para adornar un área en específico, las flores siempre se verán hermosas en donde las acomodes.

Una buena opción para decorar la despedida de soltera es el usar los globos, aunque debemos de advertir que el uso de estos contamina el planeta y no son una opción muy verde. Sin embargo, si ya tienes globos comprados y viejos, o si consigues globos hechos de material biodegradable, estos siempre logran llenar cualquier ambiente trayendo consigo mucha luz y alegría, es por eso que son el adorno predilecto de muchas personas. Existen muchas formas de decorar con globos, ya sea que los pongas en un arco o que los cuelgues a las paredes, seguramente tu decoración de despedida de soltera quedará fantástica.

Otra bonita idea es decorar la mesa y la comida. Siempre es un muy bonito detalle en la decoración tener postres pequeños diseñados de temas que vayan con la despedida de soltera y por lo tanto se alineen a los gustos de la novia; estos no solo se verán hermosos como decoración, sino que además sabrán muy bien. Otro detalle que inclusive se puede hacer es decorar la propia mesa si la despedida incluirá una cena. Acuérdate siempre que la decoración se debe de adaptar según los planes de despedida de soltera que tengan y que el cuidar los detalles es lo que hace la diferencia.

Centros de mesa para despedida de soltera

Si la despedida de soltera que estás planeando va a ser en un salón o en un espacio grande, una recomendación que te damos es que incorpores dentro de la decoración los centros de mesa, ya que estos realmente hacen que el lugar se vea más lleno y decorado, algo que puede ser un poco difícil de hacer en un salón.

Existen muchísimos tipos de centro de mesa que se pueden adaptar al estilo de la novia y al del resto de la decoración de la despedida de soltera. Los puedes hallar hechos de adornos florales, de velas, envases de cristal o vidrio, figuras geométricas y hasta de materiales reciclados, como son todos los centros de mesa vintage que puedes lograr crear con los famosos mason jars. La clave aquí para encontrar el centro de mesa perfecto para la despedida de solteras es el encontrar uno que vaya acorde a toda la otra decoración que se ha puesto y que esté en tono con los gustos de la novia. Por ejemplo, si el resto de la decoración en general de la despedida de bodas ha sido muy minimalista, el tener un simple adorno floral, que vaya acorde a la misma paleta de colores que se han estado usando, hará que la decoración se vea muy bella.

guardarCentro de mesa para despedida de soltera
Foto: Liz Orban Photography
guardarcentro de mesas de flores para despedida de soltera
Foto: Liz Orban Photography

Esperamos te hayan ayudado estas ideas para decoración de la despedida de soltera y que el evento que estés planeando te quede genial. Recuerda que, aunque la decoración de la despedida de soltera se ve bonita y puede traerle alegría al evento, esta celebración se trata de festejar a la novia y convivir con ella, una experiencia mágica necesita estar decorada con personas y no necesariamente con adornos.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!