Un estilo en jade: Accesorios para invitada en color verde, los más lindos de la temporada

Un estilo en jade: Accesorios para invitada en color verde, los más lindos de la temporada

Naturaleza, armonía y crecimiento son algunos de los conceptos que podrían definir al verde. Este tono se busca cuando hay que empatizar, sentirnos bien y con más energía, así que... ¿por qué no elegir unos accesorios divinos en este color? Exploramos las tendencias top de la temporada con el único fin de brindarte las más exquisitas piezas de joyería

  • Accesorios invitadas

Naturaleza, armonía y crecimiento son algunos de los conceptos que podrían definir al verde. Este tono se busca cuando hay que empatizar, sentirnos bien y con más energía, así que… ¿por qué no elegir unos accesorios divinos en este color? Exploramos las tendencias top de la temporada con el único fin de brindarte las más exquisitas piezas de joyería que, sin duda alguna, transformarán tu estilismo de invitada de boda. No te pierdas esta selección con los diseños más fantásticos.

guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Rosantica en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Rosantica en Net a Porter

Si se trata de elegir una pieza que deje de manifiesto lo mejor de tu estilo, no hay nada mejor que decantarse por unas piezas de joyería en color verde. Ya sea con la ayuda del jade, del esmeralda o con una pizca de atrevimiento a través de unas sombras más vibrantes, este tono tiene el poderío absoluto de hacerte sentir como parte de la realeza. En anillos, pendientes, collares y detalles que capturen miradas, seguro querrás integrar esta tonalidad tan extraordinaria a tu look.

La versatilidad es lo que más nos fascina del color verde, y es que fácilmente puedes integrarlo a un look de día o de noche, casual o muy elegante. Si has optado por una imagen más sobria o minimalista, la incorporación de una pieza como las que te mostramos es ideal para contrastar el dramatismo con la intensidad y energía de un tono que siempre conquista a las más exigentes. Si no te atreves a elegir un vestido en verde, lo mejor será que armes focos de atención incomparables en tu estilismo a través de accesorios.

guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Aurélie Bidermann Fine Jewelry en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Aurélie Bidermann Fine Jewelry en Net a Porter
guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Kenneth Jay Lane en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Kenneth Jay Lane en Net a Porter
guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Bibi Van Der Velden en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Bibi Van Der Velden en Net a Porter

Si eres muy atrevida, te recomendamos elegir un par de aretes con piedras preciosas, esmeraldas y acabados en oro. Los pendientes de Bibi Van Der Belden y Aurélie Bidermann son exquisitos desde cualquier perspectiva. Los diseños inspirados en animales e insectos se convertirán en una gran tendencia este 2015, así que no hay mejor idea que integrarlos en tu look a través de detalles sutiles y muy elegantes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los pendientes largos con aplicaciones de pedrería son tu apuesta segura. Si los vas a utilizar en esa próxima boda, entonces asegúrate de llevar una coleta alta que los resalte. Un vestido en color desnudo o negro, de escote asimétrico y plisados encantadores, será tu mejor aliado para lograr un look que cautive a propios y extraños. Para convertirte en la más fashionista, las magníficas creaciones de Delfina Delettrez serán tu máxima inspiración para lograr un look fuera de serie.

guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Delfina Delettrez en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Delfina Delettrez en Net a Porter
guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Kimberly McDonald en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Kimberly McDonald en Net a Porter
guardarAccesorios para invitadas de boda en color verde - Eddie Borgo en Net a Porter
Accesorios para invitadas de boda en color verde - Eddie Borgo en Net a Porter

Evidentemente, no podíamos olvidarnos de los brazaletes. Si ésta será la única joya statemente que llevarás a esa próxima boda, lo mejor es inclinarte por una pieza de pedrería y aplicaciones que se distingan a la distancia. Entre más grande sea la pulsera… ¡Mucho mejor! El chiste es que la atención vaya a un sólo aspecto de tu look; no quieras incorporar todas las piezas al mismo tiempo, y mucho menos en un color que brinda tanta energía. Lo ideal es que elijas uno solo para lucir más sofisticada.

guardarAccesorios para invitada de boda en color verde - Chloé en Net a Porter
Accesorios para invitada de boda en color verde - Chloé en Net a Porter

¿Qué opinas?, ¿estás lista para impactar con estos flamantes accesorios en color verde? Si quieres convertirte en la invitada de boda más stylish, también te recomendamos: accesorios para invitada de boda en color dorado, vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana y vestidos de fiesta con estampados coloridos.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!